parentesis.com/

La guía para encontrar precios bajos en El Buen Fin


En esta edición del evento, el comercio electrónico será protagonista.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Todavía no conoces los beneficios de comprar en línea? Con unos cuantos clics, puedes adquirir prácticamente cualquier producto, desde juguetes hasta marcas de lujo.  

 

El Buen Fin 2016

Por primera vez, El Buen Fin contará con el apoyo de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para impulsar el comercio electrónico.

 

En este sentido, Walmart México ofrece una propuesta omnicanal, es decir, que da a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras cuando, como y donde quieran.

 

En El Buen Fin, su tienda digital contará con una gran variedad de productos a precios bajos y facilidades de pago.

 

Si ya sabes qué es lo que quieres comprar, no olvides revisar precios, comparar en varios sitios y fijarte siempre que el precio final sea el más bajo.

Walmart.com.mx te da la ventaja de hacer tus compras desde tu computadora, la aplicación móvil o los kioscos que están ubicados al interior de las tiendas, donde un asesor te ayudará a realizar tu compra.

 

Además, no importa si no tienes tarjetas de crédito o débito: puedes comprar por Internet y pagar en efectivo, con vales o con cualquier otro método en el área de cajas de tiendas Walmart.

 

¿Y si lo que compraste no es lo que esperabas?

¡No te preocupes! Tienes la posibilidad de cambiar o devolver el producto adquirido y recibir el reembolso de tu dinero. Revisa las políticas y métodos de devoluciones antes de realizar tu compra en el Centro de ayuda de la tienda en línea. 

 

No te pierdas los precios bajos y meses sin intereses de El Buen Fin en Walmart.com.mx, donde además de encontrar los artículos que están disponibles en las tiendas física, es posible adquirir más marcas y productos como relojes Michael Kors y Armani Exchange, perfumes Burberry y Calvin Klein, y lentes Ray-Ban.

 

Aprovecha El Buen Fin desde las 00:00 horas del viernes 18 de noviembre en Walmart.com.mx.


*Contenido patrocinado

Comenta:

separador de nota