parentesis.com/

La oportunidad que buscabas para hacerte de un LG G6


Te presentamos las características de una de las mejores opciones en la gama alta para estrenar en El Buen Fin.

por: Nadya Anton Moriel Nadya Anton Moriel

portada de nota

 

Sin duda, uno de los celulares protagonistas de 2017, por lo que se postula como una excelente opción de fin de año y para aprovechar El Buen Fin. Pero antes de lanzarte por él, checa sus mejores características. 

 

LG G6, listo para el entretenimiento

 

Primero, debes saber que tiene un diseño con acabados en aluminio al frente y a los costados, y cristal en la parte trasera, por lo que es un elegante celular por donde se le vea. Además, cuenta con una de las mejores pantallas del mercado –la marca la llama FullVIsion–, cuyo tamaño es de 5.7 pulgadas.

 

Por si fuera poco, su display presume una relación de aspecto de 18:9 y resolución Quad HD+, lo que se traduce en una experiencia cinematográfica desde la palma de tu mano y en la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.

 

Asimismo, es compatible con Dolby Vision y HDR 10, tecnologías que normalmente se ven en televisores 4K, y gracias a éstas, tenemos colores naturales, mayor contraste, más brillo y mejor detalle en series y películas de Netflix, por ejemplo. 

 

Fotos en las que caben todos

 

Las cámaras son otro de los grandes atractivos del LG G6. La principal es dual e integra sensores de 13 megapixeles; mientras que un lente toma fotografías estándar (71 grados), el otro, gran angular, imágenes más amplias (125 grados).  

 

Su mecanismo de detección de fase permite, al detectar inmediatamente los elementos en la imagen, un enfoque sumamente rápido. 

 

En lo que se refiere a su cámara frontal de 5 megapixeles, cuenta con un lente gran angular (100 grados) para que nadie se quede fuera de la foto. Además, mediante gestos, posibilita tomar hasta cuatro selfies de forma consecutiva. 

 

Y no te preocupes cuando te vayas de vacaciones, ya que puedes llevar el teléfono a todas partes sin preocuparte: viene con la certificación IP68, la cual lo hace resistente al polvo y agua.  

 

Poderoso para juegos y trabajo

 

Al tener el procesador Qualcomm Snapdragon 821, que se acompaña por 4GB de RAM, tus apps favoritas van a "volar", es decir, no importa la actividad que estés llevando a cabo en el LG G6, siempre la sacarás adelante (al igual que cualquier nivel de videojuegos: no todo es trabajo).  

 

Por cierto, tiene una batería de 3300mAh, la cual aguantará tu ritmo a lo largo del día. Sin embargo, si tienes pocos minutos y poca energía, basta con que lo conectes unos minutos, pues es compatible con carga rápida. 

 

Con estas características y su precio, LG G6 se convierte en una de las opciones más atractivas para comprar durante El Buen Fin, ¿no lo crees?

Comenta:

separador de nota