parentesis.com/

Estas son la promociones de AT&T para este Buen Fin


AT&T presenta sus descuentos y promociones especiales para el Buen Fin, entre las que destacan meses de servicio gratis.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

AT&T anunció una serie de descuentos y promociones en sus planes AT&T Unidos con Todo durante El Buen Fin. Entre los descuentos destaca que la operadora eliminará el pago inicial del equipo en modelos seleccionados, y también el doble de megas y redes sociales. Además, AT&T ofrece tres meses de servicio gratuito a usuarios que migren de otra operadora (portabilidad) y contraten alguno de los distintos planes AT&T Unidos con Todo a 24 meses o AT&T Unidos a tu manera sin plazo fijo.

 

Víctor Tiburcio, director de mercadotécnica de AT&T, destacó los esfuerzos de la compañía por atraer a más usuarios con mejores tarifas. Además, destacó que los distintos planes de servicio de la compañía también ofrecen cobertura en Estados Unidos y Canadá.

 

Los detalles de cada plan pueden consultarse en la página de AT&T. Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta Iusacell y Nextel.

Comenta:

separador de nota