parentesis.com/

5 apps para aprovechar descuentos y promociones


Encuentra descuentos especiales y entérate de las ofertas disponibles en tus tiendas favoritas o en establecimientos cercanos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿A quién no le gusta encontrar promociones en sus tiendas y productos favoritos? Y qué mejor que enterarte de ellas desde tu celular.

 

Con las aplicaciones que te presentamos, puedes encontrar cupones con ofertas especiales y descubrir los descuentos y promociones que tienen disponibles los establecimientos que frecuentas o que se encuentran cerca de tu ubicación.

 

Groupon

 

Es la más conocida entre las aplicaciones de su tipo, y en ella vas a encontrar rebajas del 50 al 70% para adquirir todo tipo de productos y servicios, incluyendo boletos para eventos y paquetes de viajes.

 

Una vez que encuentras el cupón de descuento –o “groupon”– que te interesa, puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito o débito para recibirlo por correo y aplicarlo a tu compra en línea, o guardarlo para el establecimiento correspondiente. Además, la plataforma te ayuda encontrar las ofertas cercanas a tu ubicación.

 

Descárgala para iOS y Android.   

 

PromoDescuentos

 

Esta plataforma te mantiene al día con respecto a las promociones en los productos y establecimientos de tu preferencia. Sólo debes elegir lo que te interesa y agregar palabras clave sobre los artículos.

 

Así, la app te enviará alertas cuando haya ofertas relacionadas. Además, si te enteras de una genial, puedes agregarla para que otros usuarios la aprovechen.

 

También puedes comentarlas y calificarlas, y consultar lo que opinan los demás al respecto. Finalmente, tienes la posibilidad de encontrar descuentos y cupones en tiendas físicas y en línea.

 

Descárgala para iOS y Android.   

 

Cuponatic

 

Desde un detalle para regalar hasta el viaje de tus sueños, en esta app vas a encontrar interesantes descuentos en todo tipo de productos y servicios. Su funcionamiento es similar al de Groupon y prometen publicar nuevas ofertas cada día.

 

Cuando encuentras algo interesante, sólo debes seleccionarlo y pagar con tu tarjeta, PayPal o en efectivo en los establecimientos participantes, para recibir tu cupón por correo y aplicarlo en la fecha y lugar que se indica.

 

Descárgala para iOS y Android.   

 

Ofertia

 

Ésta es otra opción si lo que quieres es estar siempre informado acerca de las promociones disponibles en tus establecimientos favoritos o en aquellos que se encuentran cerca de tu ubicación.

 

Ofertia actualiza la información constantemente y te envía notificaciones cuando hay algo que pudiera ser de tu agrado. Además, te ayuda a encontrar la tienda que ofrezca el precio más bajo en los productos que vayas a adquirir.

 

Descárgala para iOS y Android.   

 

PagaStar

El concepto de esta app es diferente al de las anteriores, ya que aquí, en lugar de ofrecerte cupones o de publicar descuentos, de lo que se trata es de registrar tus compras de establecimientos y marcas participantes para que recibas un reembolso.

 

Sólo tienes que descargar la app y registrarte; luego, cada vez que adquieras algo de una marca o tienda participante, agregar tu ticket de compra para que la app te devuelva una cantidad de dinero que puedes usar en los establecimientos aliados, entre los que destacan supermercados, restaurantes y tiendas especializadas.

 

Descárgala para iOS y Android

Comenta:

separador de nota