parentesis.com/

Nuevo trailer de “Madden 25” para Xbox One y PS4


Electronic Arts ofreció un adelanto de Madden 25 con la presentación del trailer del juego para las consolas Xbox One y PS4.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Esta semana es una de las más esperadas por los gamers debido al sinfín de presentaciones que se están realizando en la E3 de Los Ángeles. Y para muestra sólo hace falta ver el siguiente trailer de Madden 25, uno de los videojuegos de futbol americano más populares que, por cierto, cumple ya 25 años de existencia (de ahí lo del número 25 en el nombre).

 

En el siguiente clip, que tiene una duración de un minuto con 12 segundos, se puede apreciar lo que significa la siguiente generación de consolas en cuanto a gráficos, la calidad de detalle ya es muy semejante a lo que podemos ver en una transmisión de un partido real por televisión, además se puede ver cómo los movimientos de los jugadores son más naturales tanto al momento de realizar una juagada como al festejar una anotación.

 

El lanzamiento del juego para las consolas PS3 y Xbox360 será el próximo 27 de agosto, mientras que para la siguiente generación, PS4 y Xbox One, aún está por confirmarse la fecha exacta.

 

Comenta:

separador de nota