parentesis.com/

DualSense Edge ya se puede apartar en Amazon México: el “control élite” de PS5 sale al mercado


Este control saldrá a la venta de forma oficial el próximo 26 de enero, sin embargo, en Amazon México ya lo podemos conseguir

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

DualSense Edge contará con diferentes accesorios para llegar al público profesional que gusta de muchas combinaciones en sus partidas, los fanáticos están locos por conseguirlo en las tiendas virtuales.

Pues prepárate, aunque saldrá a la venta de forma oficial el próximo 26 de enero, en Amazon México ya lo podemos conseguir por 4,769 pesos y con la opción de meses sin intereses.


TE PUEDE INTERESAR:   Buen fin 2022: Consejos para blindar las compras online y tener una excelente experiencia 


Cabe resaltar que Amazon México realiza el cobro de la preventa hasta que el control es enviado. Esto ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin gastar un solo peso, hasta el 26 de enero del 2023 que es la fecha de lanzamiento.

Una vez que esté disponible, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día de lanzamiento, dependiendo del código postal de su residencia. Además, la garantía de precio de preventa asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

Este control de Sony destaca por ser extremadamente personalizable, pues contamos con tapas de joystick intercambiables, controles reasignables y las configuraciones personalizadas que harán que tu control inalámbrico DualSense Edge sea exclusivamente suyo.


Comenta:

separador de nota