
Cada vez más empresas optan por nuevas formas de ofrecer sus productos y hacer que las compras sean mucho más divertidas. Un ejemplo es la nueva propuesta de Pizza Hut, en donde ya podrás crear y hacer de forma interactiva tu pizza desde la comodidad de la mesa.
El proyecto fue desarrollado en colaboración con Chaotic Moon Studios y lo interesante de esta propuesta es que el comensal podrá hacer su pizza paso a paso, ya que en la mesa puedes manipular el tamaño, elegir los ingredientes, las salsas e incluso, seleccionar algún otro platillo para complementar tu orden. Al finalizar, únicamente tienes que colocar tu smartphone en la mesa para que puedas pagar con alguna tarjeta de crédito que hayas ingresado en tu teléfono (al parecer todo esto vía NFC) y, por si fuera poco, en lo que llega tu pizza selecciones algún videojuego para que no te aburras.
Por el momento, esta idea es sólo un concepto; sin embargo, ya existen restaurantes que utilizan este tipo de mesas interactivas, como es el caso de Inamo en Londres, por lo que no es una idea muy rebuscada pensar que en un par de años podamos tener este tipo de activaciones en nuestro restaurante favorito.