parentesis.com/

Disney reunirá a la familia con sus juegos más esperados


por:

portada de nota
toy-story-videogameEste año, durante el E3 (Electronic Entretainment  Expo), Disney Interactive Studios y Pixar Animation Studios presentaron sus mejores videojuegos del 2010 que, además de entretener, reunirán a toda la familia.

Pixar Animation Studios presentó dos juegos que serán todo un éxito este 2010. Uno de éstos es Toy Story 3: El Videojuego, que seguramente será el favorito de los fanáticos de esta saga. El juego ya está a la venta y fue desarrollado por Avalanche Software para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii, PSP, NDS y Windows PC. El modo “Toy Box”, una caja de juguetes virtual con la que cada jugador podrá crear su propia historia de juguetes junto con Woody y Buzz, es lo mejor para los niños con una excelente imaginación.

mate-cars
Por otro lado, Pixar presentó CarsToon: los cuentos de Mate, un juego totalmente familiar ya que incluye una colección de minijuegos para todas las edades y que están inspirados en el corto de Disney-Pixar Cars Toon. Este juego reúne a todos los personajes, que ya son favoritos de muchos, de Cars: Una Aventura sobre Ruedas. Saldrá a la venta en septiembre del 2010, únicamente para Wii.

Disney Interactive Studios fue quien más impacto en esta expo, ya que lanzó la colección más impresionante de su historia en videojuegos. Graham Hopper, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Disney Interactive Studios dijo: “Nuestros talentosos estudios de desarrollo han creado juegos únicos e innovadores basados en distintas propiedades Disney, y en ciertas propiedades intelectuales originales, pero siempre para un público muy amplio. El resultado de este proceso es una serie de títulos fantásticos que, sin duda, producirán un impacto sumamente positivo en la E3 2010”.

Los  juegos más esperados de esta colección, que te harán pasar un buen rato son Disney Epic Mickey, TRON: Evolution y Piratas del Caribe: Armada de los Malditos. Estos juegos, basados en historias legendarias de Disney, han encontrando una manera diferente de mostrarlas al público y esto se logra a través de la innovación y el trabajo de Disney Interactive Studios.

epic-micky

El favorito, para los pequeños aventureros o para los que crecieron con la magia de Mickey, será  Disney Epic Mickey, un juego de plataformas y puzles. Mickey se aventura en Wasteland, un mundo alternativo inspirado en las películas y los parques temáticos, donde los jugadores tendrán el poder de modificarlo e indicar el camino a Mickey para llegar a ser el héroe épico. Será exclusivo para Wii y saldrá a finales del 2010.

piratas-del-caribe-videogame

Piratas del Caribe: Armada de los Malditos, es totalmente para los que siempre soñaron con formar parte del mundo de los piratas. Este sueño se hará realidad, ahora los jugadores tienen que encontrar su rol, para descubrir su propia historia dentro de Piratas del Caribe; además, tienen que decidir qué tipo de pirata desean ser, el heroico o el malvado. El lanzamiento será en el 2011 para plataformas PS3, Xbox 360  y Windows PC.

tron-evolution

Para los que vivieron en los ochentas la película TRON, TRON: Evolution los llevará hacia el increíble mundo futurista, para terminar contra un virus que está amenazando terminar con el mundo. Los jugadores podrán explorar las ciudades, podrán correr y trepar libremente, para finalmente enfrentar la batalla contra el dictador invencible. El videojuego saldrá en diciembre de este año acompañando el estreno de la película TRON: El Legado. Las plataformas diseñadas para este juego son Xbox 360, PS3, NDS, PSP y Windows PC.  TRON: Evolution- Battle Grids  para Wii, en el que podrán interactuar hasta cuatro jugadores e incluye más de 15 desafíos con armas y vehículos TRON.

Comenta:

separador de nota