parentesis.com/

Disney lanzará juguetes interactivos de Star Wars


Infinity, el popular videojuego de juguetes interactivos de Disney, estrenará sets basados en cada una de las trilogías de Star Wars. Estarán a la venta en otoño próximo.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El furor por Star Wars llegará a Infinity, el videojuego toy-to-life (juguetes interactivos) de Disney que involucra figurines de varios de sus personajes más populares con videojuegos de plataformas y exploración, informó la compañía a través de un comunicado. Los primeros sets de Star Wars estarán disponibles este otoño, y estarán basados en cada una de las trilogías existentes de Star Wars. Los nuevos sets de Infinity representan la edición 3.0 del título, que se ha renovado cada año desde su lanzamiento en 2013.

 

 

El primero de los sets, Twilight of the Republic, incluirá un figurín de Anakin Skywalker y  Ahsoka Tano, la jedi que debutó en la mini serie animada de Cartoon Network The Clone Wars. Este set ofrecerá mecánicas de juego caracterizadas por el combate con sables de luz y batallas entre jedis y siths.

 

 

La Fuerza será más intensa con el set Rise Against the Empire, basado en la trilogía original. Este set ofrecerá misiones en la que los jugadores podrán utilizar a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y el icónico Darth Vader. En cuanto al gameplay, Disney adelantó que incluirá misiones a bordo de las clásicas naves de combate X-Wing y Tie Fighters, así como algunas con el clásico Millenium Falcon (Halcón Milenario).

 

Disney no ofreció mayores detalles en torno al tercer set, que estará basado en la nueva película Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza).

 

 

 

Nota relacionada: La Fuerza fluye en el nuevo videojuego de Star Wars.

 

Disney Infinity debutó en 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii como un videojuego de acción y aventura que involucraba a varios personajes de Disney. El primero de los sets incluía figurines del Capitán Jack Sparrow, Sr. Increíble y Sulley. Actualmente Infinity está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS, y existen variados personajes de Disney. Entre las adiciones más recientes a Infinity sobresalen las figuras basadas en personajes de Marvel.

Comenta:

separador de nota