parentesis.com/

#TechQuieroPapá: gadgets para todos los presupuestos


Sorprende o sácale una sonrisa a papá con estos gadgets de última generación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aún estás a tiempo de sorprender o sacarle una sonrisa a papá con gadgets de última generación. Checa la siguiente lista, en la que seguro encontrarás eso que él está esperando.

 

Cámara de acción

Para que grabe sus mejores momentos en la playa, selva o ciudad, nada mejor que una cámara de acción. Por opciones, no te debes preocupar; seguro encuentras una que se adapte a tu presupuesto y a su estilo. 

 

 

La DJI Osmo Action, que captura video fluido aun en las condiciones más exigentes gracias a su estabilización de imagen electrónica, toma fotografías de 12 megapixeles y video 4K a 60 cuadros por segundo, e integra dos pantallas para una mejor experiencia de usuario. 

 

 

La GoPro Hero es compacta, sin embargo, sorprende por su pantalla táctil de 2 pulgadas, resistencia (sumergible hasta 10 metros) y por grabar video en Full HD, además de que es compatible con más de 30 accesorios de la marca. 

 

Celular

Si su celular ya perdió la batalla y sabes que depende de él para muchas de sus actividades, regálale uno que siga su ritmo. 

 

 

El Galaxy S10 es uno de los mejores celulares del momento, sobre todo por su pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgada y con resolución Quad HD+, óptica frontal y trasera, sensor de huellas bajo su display y batería de 3400mAh. 

 

 

El Redmi Note 7 se caracteriza por ser uno de los mejores exponentes de la gama media, sobre todo por su precio accesible y especificaciones de nivel: pantalla de 6.3 pulgadas y con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 660, batería de 4000mAh compatible con carga rápida y cámara principal dual (48 y 5 megapixeles).

 

 

Portátil 

Una computadora que pueda llevar a cualquier lugar, sin duda, le permitirá ser más productivo, sin importar su profesión. 

 

 

 Si él muere por una computadora Apple, la nueva MacBook Air con pantalla Retina de 13.3 pulgadas (4 millones de pixeles) lo tiene todo: Touch ID para desbloquearla con la huella dactilar, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Lo mejor de todo es que sólo pesa 1.25 kilogramos y tiene un grosor de 15.6 mm. Perfecta para papás viajeros.

 

Para que explote su creatividad al máximo, la HP Spectre x360  tiene una pantalla táctil Full HD o 4K de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core de séptima generación, hasta 16GB de RAM y almacenamiento de hasta 1TB (PCIe). Su lápiz inteligente permite hacer notas y dibujos, o simplemente tener una navegación más fluida, esta portátil lo tiene todo.

 


Bocina inteligente 

Si papá ya tiene en casa algunos aparatos conectados a Internet, el siguiente paso es que tenga su propia bocina inteligente. 

 

 

La Echo Plus de segunda generación permite controlar otros aparatos inteligentes, así como escuchar música en streaming (desde Spotify hasta Amazon Music), tener las últimas noticias del día y consultar el pronóstico del tiempo. Da la opción de ajustar los graves y agudos. 

 


 

Dentro de la Google Home está Assistant, con el fin de que papá le pregunte lo que quiera, tenga noticias y sepa los últimos resultados deportivos. La bocina ofrece un sonido potente y claro, y reproduce música de prácticamente cualquier servicio de streaming.
 

 

Reproductor de servicios de streaming

Papá puede ampliar el alcance de su actual pantalla con un reproductor de servicios de streaming y acceder a series y películas rápidamente. 

 

 

El Roku Streaming Stick+ es compatible con las tecnologías 4K Ultra HD y HDR; su control remoto puede encender y controlar varios modelos de televisión, además de encontrar su programa favorito en más de 500 canales. Su tamaño compacto permite llevarlo a prácticamente cualquier lado.

 

 

El Fire TV Stick Basic Edition permite acceder a Netflix, Prime Video y otras plataformas de entretenimiento, así como navegar en sitios web y jugar títulos como Crossy Road, Hill Climb Racing y Pac-Man. Incluye su propio control remoto. 

 

Nota relacionada: #TechQuieroPapá: los mejores relojes inteligentes

Comenta:

separador de nota