parentesis.com/

Destacados reproductores multimedia para 'conectar' con papá


Si papá es amante de las series y películas, elige el mejor reproductor multimedia para él.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Tener acceso a contenido en la máxima resolución, garantiza pasar buenos momentos con tu papá. Te dejamos algunas excelentes opciones de reproductores multimedia para que le regales, este Día del Padre, el que mejor se adapte a sus necesidades (y a tu presupuesto).

 

Google Chromecast

 

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de la pantalla y se puede controlar mediante el smartphone, con el fin de disfrutar de diferentes plataformas de entretenimiento en alta definición (1080p), como Netflix, YouTube e incluso Spotify.

 

Puedes encontrarlo en Best Buy. Si quieres adquirirlo, da clic aquí.

 

 

Amazon Fire TV Stick Basic Edition

 

Excelente opción para los amantes de Amazon, ya que si son miembros de Prime, tendrán acceso a grandes series exclusivas. Sin embargo, también podrán disfrutar de todo el contenido disponible en aplicaciones como Netflix y YouTube (esta última, a través de Firefox). Cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

 

Da clic aquí para poder comprarlo.

 

 

Xiaomi Mi Box 3

 

Mi Box 3 es un potente dispositivo de streaming, compatible con 4K HDR y Android TV 6.0, por lo que permite el acceso a cientos de aplicaciones desde el teléfono, incluso es posible transmitir contenido directamente desde éste. Incluye un control remoto que responde a comandos de voz. 


Tiene un costo de mil 849 pesos y lo puedes adquirir desde  aquí.

 

 

Blu-ray Sony

 

Disfruten de la mejor imagen y transmisión avanzada con el Sony BDP-S6700. Se conecta, de forma inalámbrica, a los audífonos, barras de sonido y bocinas de la marca; además, garantiza el acceso a las mejores plataformas de video en streaming.  

 

Su precio es de 2 mil 774 pesos y lo puedes obtener al dar clic aquí.

 

 

Apple TV 4K

 

De lo más avanzado en dispositivos para reproducir contenido vía streaming. El Apple TV 4K es simplemente impresionante. Cuenta con un procesador A10X Fusion, lo que le da la potencia necesaria para ejecutar desde aplicaciones hasta películas, y está disponible en 32 y 64GB de almacenamiento. Además de elegante, su control es muy sencillo de usar. 


Su costo inicial es de 3 mil 999 pesos y es posible comprarlo desde aquí.

Comenta:

separador de nota