parentesis.com/

Destiny recibirá actualización en abril


Estas son las novedades que llegarán con la próxima actualización al videojuego de Bungie, armaduras, vehículos, emotes y más.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Bungie presumió los nuevos accesorios que forman parte de la próxima actualización a su videojuego Destiny. La actualización, que llegará el próximo 12 de abril, está basada en la expansión The Taken King e incluye una armadura de Desolado inspirada en "Los poseídos". Los jugadores podrán conseguir las piezas de esta armadura por medio de varios métodos, como completando actividades semanales y jugando la versión nivel 41 del Presidio de los Ancianos.

 

Entre las novedades de la próxima actualización de Destiny también figuran una nave espacial, así como un emote que pueden obtenerse al conseguir suficiente equipo Desolado. Bungie mostró otras armaduras por medio de un stream en vivo, donde también explicó que la actualización incluirá una modalidad sin HUD, una adición que removerá todos los íconos en pantalla.

 

Otro cambio importante que traerá la actualización repercute en los ítems, los cuales ya no dividirán estadísticas cuando se mezclan. En lugar de esto, al combinar dos objetos, el de menor nivel recibirá un aumento en ataque y defensa que será similar al del objeto con mejores estadísticas.

 

Las piezas Desoladas podrán conseguirse por medio de baúles del tesoro Sterling o comprándose con dinero real. Esto forma parte del sistema de microtransacciones que se instauró el año pasado para objetos cosméticos.

 

Nivel de luz llega a 335

Bungie informó que la actualización del próximo 12 de abril elevará el nivel máximo de luz a 335, una modificación que buscará atraer a los jugadores de Destiny que han abandonado el videojuego. Bungie se está asegurando de que sean recompensados con piezas de alto nivel. Bungie difundió información útil sobre cómo conseguir el mejor equipo, misma que compartimos a continuación:

 

Todas las modalidades, Asaltos, Ocasos, etc. que enlistamos a continuación recompensarán con equipo de hasta 335 de luz, a excepción del raid King’s Fall en dificultad normal, que dará accesorios de hasta 320 de luz una vez que se aplique la actualización de abril.

 

Lista de eventos que darán equipo de hasta 335 de luz:

–King’s Fall en dificultad alta

–Iron Banner

–Strike Uniques

–Engramas Exóticos

–Corte de Oryx

–Presidio de los Ancianos

 

La actualización también traerá varios emotes nuevos entre los cuales se incluye la famosa patada de Karate Kid (la original, no del hijo de Will Smith) y el baile de Elaine de la serie de televisión, Seinfeld. En los cambios cosméticos también encontramos un artículo lamado Chroma el cual se utiliza para dar resplandor a objetos individuales. Recuerda que tanto PlayStation 4 como Xbox One están capacitadas para descargar actualizaciones automáticamente si están configuradas en modo de encendido inmediato.

 

Comenta:

separador de nota