parentesis.com/

Descuentos de 10 centavos en uno de los productos es la causa de críticas en Aurrera


Desde hace tres años, el Grupo Wal-Mart está separado de la campaña del Buen Fin, sin embargo, la tienda lanza su propia temporada de descuentos llamada “Fin Irresistible”

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En este fin de semana de descuentos, los consumidores de Aurrera se han quejado de las ofertas que la tienda ofrece en esta temporada, tal es el caso del usuario en Twitter @mespin10 difundió una imagen donde se aprecia que Bodega Aurrera solo le rebajó 10 centavos un producto.

La imagen que se viralizó en redes sociales con la leyenda: "Que nervios ya comenzó el Buen Fin", se puede apreciar que en una sucursal de Bodega Aurrera colocaron un cartel donde anunciaban que la leche Nutrileche de 1.5 litros había bajado de 21 pesos con 90 centavos a 21 pesos con 80 centavos.

Cabe destacar que en el letrero que colocaron en la sucursal de Bodega Aurrera no se especifica que sea una promoción por el Fin Irresistible ni la fecha en que lanzaron el descuento, sin embargo, un usuario le reclamó directamente a Wal-Mart por la oferta y desearía que se hubieran gastado más en el papel que en lo que rebajaron.

"¿Es en serio? @WalmartMexico dejan mucho que desear tus ejecutivos de la marca #BodegaAurrera. La publicidad negativa también cuenta, pero de manera negativa. El Target lo va a percibir cómo: SE GASTAN MÁS EN EL PAPEL DE LA OFERTA", reclamó un usuario a la empresa.

Profeco lanza página para consultar los precios más bajos

Previo al inicio de El Buen Fin 2022, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la página Quién es Quién en los precios del Buen Fin, donde los usuarios podrán consultar los precios que han tenido los productos en los últimos 2 meses con el fin de verificar si realmente realizó un ahorro con su compra.

En la página se pueden consultar productos de diversas categorías como cómputo, TV y video, línea blanca, electrodomésticos, entre otros, y tras seleccionar el producto de tu interés, te despliega cuál ha sido el precio más bajo y el más alto, además, te indica la ubicación de la tienda dónde está más barato y la variación que ha tenido el precio en los últimos dos meses.


Comenta:

separador de nota