parentesis.com/

Top 10 Mejores películas de Marvel según IMDb


La fase 3 del MCU termina con la recién estrenada Spider-Man Far From Home, así que aplica maratón con las 10 mejores pelis de Marvel.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Marvel la está rompiendo. En abril pasado se estrenó Avengers Endgame, se convirtió en el estreno más taquillero de la historia del cine, y ahora lucha por hacerse con el título de la película con la mayor recaudación de la historia. ¿Pero qué otras películas han colocado a Marvel en la cima? 

 

Aquí te contamos cuáles son las mejores películas, según la calificación de los usuarios de IMDb, para que planees un súper maratón cinéfilo el siguiente fin de semana. 

 

10.- Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Es la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Aquí puedes ver y conocer más a fondo la historia de los personajes, quienes motivados como una auténtica familia deciden permanecer unidos y vencer al padre de Peter Quill, quien resultó ser un malvado Celestial.

 

Calificación en IMDb: 7.7

 

9.- Capitán América: El soldado del invierno

En esta segunda parte de Capitán América, veremos cómo Steve Rogers se encuentra con una versión modificada y maligna de su ex compañero y mejor amigo Bucky Barnes, así que tendrá que enfrentarse a los agentes de Hydra para intentar salvarlo y volverlo a la normalidad. 

 

Calificación en IMDb: 7.8

 

8.- Capitán América Civil War

Después de los hechos ocurridos en Avengers Age of Ultron, las ciudades del mundo se unen para firmar los tratados de Sokovia, en los que se establece que las actividades de Los Vengadores serían controladas por la ONU, así que Steve Rogers y Tony Stark se enfrentan y discuten, pues no están de acuerdo en los términos. La situación se complica cuando Tony Stark descubre que Bucky Barnes es quien mató a sus padres y Steve Rogers lo encubrió. 

 

Calificación en IMDb: 7.8

 

7.- Iron Man: El hombre de hierro

Esta es la película que inició todo el MCU y prácticamente nos cuenta la historia del filántropo, millonario y playboy Tony Stark, y cómo crea su armadura, primero para salvar su vida y después para salvar a la ciudad.

 

Calificación en IMDb: 7.9




6.- Thor: Ragnarok

Thor es vuelto prisionero en Sakaar, donde tendrá que enfrentarse a Hulk y el ganador quedará como campeón, ahí ambos logran escapar para llegar a Asgard y combatir a su no reconocida hermana Hela, quien provoca el Ragnarok, es decir, la destrucción del planeta.

 

Calificación en IMDb: 7.9

 

5.- The Avengers: Los Vengadores

Después de que Nick Fury propone la iniciativa Vengadores, éste y Tony Stark reúnen a la mayor cantidad de gente extraordinaria para formar un equipo que logre combatir la amenaza de Loki, el hermano de Thor, en la ciudad de Nueva York. 

 

Calificación en IMDb: 8.1

 

4.- Guardianes de la Galaxia Vol. 1

Un criminal llamado Peter Quill es tomado prisionero junto a Gamora, Groot y Rocket Racoon, quienes estaban detrás del mismo orbe misterioso que Quill perseguía. En prisión conocen a Drax y juntos logran escapar con el orbe para venderlo y dividirse el dinero. Pero todo cambia cuando descubren que dentro de ese artefacto se encuentra una de las gemas del infinito que Thanos busca reunir para destruir a la humanidad, así que el grupo tendrá que enfrentarse a Ronan para evitar que se lleve la gema de poder. 

 

Calificación en IMDb: 8.1

 

3.- Spider-Man: Far From Home

Siendo su primer fin de semana de estreno, esta película ya se posiciona en el tercer lugar como una de las mejores películas de Marvel. Y como no deseamos darte spoilers, dejaremos que corras al cine a verla y  te enteres por qué la está rompiendo entre los fans.

 

Calificación en IMDb: 8.1

 

2.- Avengers: Infinity War

Esta película ocurre tiempo después de los eventos en Thor Ragnarok. Thanos ataca la nave de los asgardianos sobrevivientes para conseguir otra gema del infinito y descubre que las gemas faltantes se encuentran en el planeta Tierra, especialmente en Nueva York. Es aquí donde Los Vengadores tratarán de defender las gemas a toda costa y, sin obtener éxito, Thanos logra completar el Guantelete del Infinito y dar el chasquido que eliminó a la mitad de la población del universo entero. 

 

Calificación en IMDb: 8.5 

 

1.- Avengers: Endgame

Después del chasquido de Thanos, la vida en la tierra se posiciona 5 años después, cuando todos los sobrevivientes intentan continuar con sus vidas. Pero todo toma un rumbo esperanzador cuando Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man, logra salir del mundo cuántico y busca a Los Vengadores para remediar esta situación, lo cual los llevará a realizar viajes en el tiempo que logren arreglar el desastre que causó Thanos. 

 

Calificación en IMDb: 8.7

 

Esta es la última película del MCU donde veremos a todos Los Vengadores unidos, además de que tiene un final completamente emotivo, por lo cual es lógico que sea la favorita de los fans.

 

Así que ya sabes, prepara tu televisión, los dulces y Netflix, pues este fin de semana es de películas Marvel. 

 

Comenta:

separador de nota