parentesis.com/

Star Wars Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre


Pese a que no se ha confirmado el nombre de esta entrega, ya se sabe la fecha de estreno que pondrá fin a la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Pocos son los detalles que se saben acerca de la nueva película Star Wars Episodio IX, sin embargo, los rumores y teorías de los fanáticos no se han hecho esperar.

 

Si bien no se ha revelado el nombre de la película, sabemos que será dirigida por J.J. Abrams, quien se encargó del episodio VII, The Force Awakens, y que la fecha de estreno será el próximo 20 de diciembre.

 

En cuanto a la trama, se rumora que Kylo Ren tendrá una nueva nave y que, además, visitará un planea nunca antes visto, cuyos paisajes fueron filmados en algún lugar de Jordania. La nueva nave "blanca con detalles en rojo y negro" tendrá una gran cantidad de piezas con un aspecto mecánico muy llamativo.

 

Mientras tanto, en Reddit se filtró una imagen de una nave llama TIE Echelon que se parece mucho a un TIE Reaper, que apareció en Rogue One y era una nave de transporte, por lo que posiblemente no se trata de una nave de combate.

 

Aún falta mucho para que el estreno de la película, por lo que a lo largo del año tendremos más información y por supuesto la iremos compartiendo.

Comenta:

separador de nota