parentesis.com/

Se confirma la duración exacta de 'Avengers: Endgame'


El director de la cinta fue el encargado de revelar cuál será la duración de la última parte de la historia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A pocos días de que se lleve a cabo el estreno mundial de Avengers: Endgame, finalmente se reveló cuál será la duración exacta de la película. 

 

Joe Russo, director de la cinta fue el encargado de revelar que ésta tendrá una duración de tres horas y cincuenta y ocho segundos, contando los créditos.  “Acabamos de acelerar los créditos, eso es lo que hicimos”, declaró en una entrevista para el portal Comicbook.

 

Tras la confirmación, Avengers: Endgame se convierte en la película con mayor duración del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no es la cinta de mayor extensión que se haya proyectado en el cine pues El señor de los anillos: El retorno del rey​, tuvo alcanzó las tres horas y veinte minutos.

 

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.

 

Sinopsis de Avengers: Endgame

 

"Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restablecer el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan tener".

 

Comenta:

separador de nota