parentesis.com/

'Pacific Rim: Uprising': Mako Mori regresa en tráiler final


La lucha de Jaegers contra Kaijus continuará en marzo de 2018. Checa qué otras sorpresas da el avance final.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Una de las secuelas más esperadas de este año es Pacific Rim: Uprising, continuación de la épica de robots y monstruos gigantes ideada por Guillermo del Toro. Hoy se estrenó el tráiler final de la película, con algunas sorpresas:

 

 

El nuevo avance muestra, por primera vez, a Rinko Kikuchi de vuelta en el papel de Mako Mori, heroína de la película original como parte del dúo de pilotos del Gipsy Danger, uno de los gigantescos robots diseñados para repeler la invasión de las titánicas bestias reptilianas conocidas como Kaiju.

 

Otros personajes que regresan de Titanes del Pacífico son el Dr. Newt Geiszler (Charlie Day) y el Dr. Hermann Gottlieb (Burn Gorman).

 

John Boyega, afamado por su papel de Finn en la nueva trilogía de Star Wars, suple a Charlie Hunnam como protagonista. Su personaje, Jake Pentecost, es hijo del general Stacker Pentecost, héroe de la cinta original.

 

Boyega será acompañado por más novatos de la franquicia, entre ellos Scott Eastwood y Cailee Spaeny.

 

Guillermo del Toro está involucrado en Pacific Rim: Uprising como productor, y Steven S. DeKnight asume el rol de director. La película se estrenará el próximo 23 de marzo.

Comenta:

separador de nota