parentesis.com/

Marvel revela la sinopsis de Avengers: Endgame


Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en México y tendrá una duración de poco más de tres horas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Marvel finalmente reveló la sinopsis de Avengers: Endgamela cinta más esperada de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Al tratarse de una sinopsis por su puesto que no sueltan ningún spoiler, pero sí da pie a realizar una gran cantidad de teorías acerca de lo que sucederá en ella.

 

La sinopsis fue revelada a través de un sitio de Marvel Australia, donde también incluyen una cuenta regresiva para el estreno de la película.

 

Sinopsis de Avengers: Endgame

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias. Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama ‘la ejecución’, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Winter Soldier, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Avengers que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titán Loco”.

 

“Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Captain Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Captain America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Captain Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.”

 

Cabe mencionar que la película tendrá una duración de poco más de tres horas, por lo que Marvel se planea hacer un intermedio para que los usuarios puedan ir al baño. Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en los cines de México.

 

Comenta:

separador de nota