parentesis.com/

Capitana Marvel le gana a Mujer Maravilla


Un mes después de su estreno, Capitana Marvel supera los mil millones de dólares recaudados.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A cuatro semanas de su estreno, Capitana Marvel ha recaudado mil 38 millones de dólares a nivel mundial, cifra que superara lo logrado por la  Mujer Maravilla, que sumó 821 millones de dólares.

 

De acuerdo con el portal Deadline, esta recaudación de taquilla la coloca por encima de otras películas de superhéroes como Spider-Man: Homecoming con 880 millones de dólares, Venom con 855 millones de dólares y Thor: Ragnarok con 854 millones de dólares, entre otras.

 

Otro dato interesante es que Capitana Marvel se convirtió en el mejor estreno en lo que va del año, parte de ello se debe a que la trama es fundamental para Avengers: Endgame, que se estrena el próximo 26 de abril.

 

Afortunadamente la batalla de taquillas está lejos de lo que en realidad sucede con las actrices que interpretan a ambas heroínas, ya que Gal Gadot se encargó de felicitar a través de su cuenta Instagram a Brie Larson, con el siguiente mensaje:  “¡Estoy tan feliz por ti, hermana! Felicidades”.  

 

 

Sin duda el éxito de ambas películas ayudará a que se desarrollen más películas de heroínas mujeres, como el caso de Black Widow.

Comenta:

separador de nota