parentesis.com/

Avengers: Infinity War contará con mil millones de dólares


Marvel no se preocupa por el dinero, es por ello que Avengers: Infinity War contará con un presupuesto de mil millones de dólares.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Marvel tuvo un presupuesto de 208 millones de dólares para Avengers: Age of Ultron, película que no agradó mucho a los fanáticos, pero con todo eso logró recaudar 1,400 millones de dólares. Marvel quiere repetir su historia de éxito con Avengers: Infinity War I y II, y según un reporte del portal Bleeding Cool, Disney autorizó un presupuesto conjunto de mil millones de dólares para las películas, convirtiéndose en las más costosas en la historia de Hollywood.

 

Aunque la cifra luce estratosférica, Bleeding Cool acota que 400 millones de dólares serán destinados al pago de guionistas, directores y actores. Robert Downey Jr., popular por su actuación como Iron Man, será el mejor pagado de todo el elenco. 

 

Y a propósito del guión, la trama de Infinity War irá tomando forma mientras Disney avance con la segunda fase del universo Marvel. De hecho, antes del estreno de Infinity War, Disney estrenará un total de siete películas de superhéroes Marvel, entre las que destaca Captain America 3: Civil War (6 de mayo de 2016) y Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017).

 

Nota relacionada: Anuncian fechas de estreno de Toy Story 4, Cars 3 y más.

 

De acuerdo con el calendario de estrenos de The Walt Disney Company, el primer episodio de Avengers: Infinity War debutará el próximo 4 de mayo de 2018; el segundo episodio debutará el 3 de mayo de 2019, concluyendo la segunda fase del universo Marvel.

Comenta:

separador de nota