parentesis.com/

Tres películas de Marvel para este puente (¡todas en Netflix!)


Llenas de acción, villanos y comedia, estas cintas son un gran pretexto para quedarte en casa estas vacaciones. ¡Todas están en Netflix!

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Aprovechando que el estreno de Avengers: Endgame está cada vez más cerca, te recomendamos tres películas de Marvel que puedes disfrutar en Netflix durante estas vacaciones, así llegarás con buen ritmo a la premier.

 

Avengers

 

 

Es la primera cinta y reunión del equipo original de Vengadores, a manos del director de SHIELD, Nick Fury, quien decide reclutarlos para salvar al mundo de una amenaza inesperada. Hulk y Thor se roban la película gracias a sus constantes y divertidos enfrentamientos entre sí. 

 

Avengers: Age of Ultron

 

Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con los nuevos integrantes, Quicksilver y Bruja Escarlata, para luchar contra un robot llamado Ultrón, que Tony Stark creó con el fin de defender la paz, sin embargo, no resultó como esperaban y ahora pretende exterminar la humanidad.

 

Guardianes de la Galaxia

 

 

Para salir un poco de la acción y tener algo de comedia, Guardianes de la Galaxia es la mejor opción. Conocerás la historia de un aventurero espacial (Star Lord) que al convierte en la presa de unos cazadores de tesoros descubre que tiene superpoderes y se ve obligado a crear un equipo de forajidos para salvar el mundo. 

 

EXTRA: Avengers: Assemble

 

 

Si te gustan las series animadas no dejes de ver Avengers: Assemble, una serie en la que Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Falcon y la Viuda Negra entrenan y viven en su cuartel general situado en el Torre de Vengadores.

 

Lo genial de esta serie es que muchas de las aventuras que viven, están relacionadas con las cintas, por lo que tienes que verla.

 

Comenta:

separador de nota