parentesis.com/

¿Cuánto puede ganar una mujer en OnlyFans en México?


En México, OnlyFans se ha popularizado, pese a que se trata de una red social de contenido erótico, donde se pueden obtener dinero por compartir videos y fotos sexuales

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Tener dinero extra la pandemia resultó ser una opción para las personas, principalmente para las mujeres que se quedaron sin trabajo, por ser este sector más afectado económicamente por diversos factores, entre los que se encuentra el cierre de escuelas y clases en línea.


Te puede interesar

¿Cómo ver las fotos de alguien en OnlyFans sin tener que pagar?

¿Qué pasa si descarga contenido de OnlyFans?


¿Cuánto gana una chica promedio en OnlyFans?

De acuerdo con diversas consultoras, se estima que el ingreso promedio de una chica en OnlyFans es de 180 dólares al mes, poco más de $3 mil 600 pesos mexicanos. Si bien, dista mucho de las grandes cifras que algunos y algunos influencers pueden ganar, sí representa un ingreso extra que no es nada despreciable.

No obstante, debemos de poner en consideración que para tener éxito en OnlyFans se debe contar con una buena base de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok, pues es de ahí donde vendrán los suscriptores.

Si suponemos que tenemos una base de mil seguidores y nuestra tasa de conversión es del 1%, significa que 10 personas están dispuestas a pagar los 5 dólares mensuales por nuestro contenido exclusivo, el cual representa 50 dólares o poco más de mil pesos, aunque tuvo de nosotros incrementamos nuestra comunidad en nuestras redes para ganar suscriptores.

Como cualquier negocio se requiere tiempo y dedicación para que sea productivo, en este caso, la firme convicción de exponer tu intimidad, aunque existen consejos para mantener el anonimato, los cuales te proporcionaron en pasadas ediciones.

 

Comenta:

separador de nota