parentesis.com/

¿Cuánto costará el servicio Nintendo Switch Online?


Además, el gigante de los videojuegos se pone retro con un nuevo control clásico compatible para el Nintendo Switch.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A través de su ya tradicional Nintendo Direct, Nintendo anunció los diferentes precios de su servicio Nintendo Switch Online, el cual debutará oficialmente el próximo 18 de septiembre.

 

De acuerdo con la compañía, el costo del membresía individual será de 3.99 dólares (unos 80 pesos) por un mes, 7.99 dólares (unos 160 pesos) por tres meses y 19.99 dólares (unos 400 pesos) por un año. Habrá un plan familiar anual por tan sólo 34.99 dólares (unos 700 pesos), el cual está pensado hasta para siete integrantes.  

 

 

Nintendo Switch Online es similar a lo que ofrecen PlayStation Plus y Xbox Live Gold, pero a un precio mucho más accesible. Permite a los usuarios jugar en línea entre ellos, almacenamiento en la nube, compatibilidad con la app móvil para realizar videollamadas, ofertas y acceso al catálogo de títulos clásicos de NES.

 

Al respecto, Nintendo sabe que sólo hay una forma correcta para disfrutar de los juegos clásicos, por lo que lanzará controles del NES compatible con Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que no tienen cables, pues se conectan a través de Bluetooth.

 

Los controles vienen en un paquete de dos y se pueden cargar conectándolos a la consola; tendrán un costo de 60 dólares (unos mil 200 pesos). Los pedidos iniciarán el próximo 18 de septiembre.

 

 

 

Otra sorpresa fue el anuncio de un Nintendo Switch edición especial de Super Smash Bros. Ultimate, el cual incluirá una consola y controles con motivos alusivos del juego, así como una copia del mismo. El bundle estará disponible a partir del 2 de noviembre por 360 dólares (unos 7 mil 200 pesos).

 

 

Finalmente, Nintendo anunció algunos de los títulos que llegarán en los próximos meses al Switch, entre los que destacan Luigi’s Mansion 3, Mega Man 11, Animal Crossing y Yoshi’s Crafted World. Y para los fans de Final Fantasy: Final Fantasy VII, IX, X, X-2 XII.

 

 

Nota relacionada: Nintendo lanzará una consola Switch edición limitada de Pokémon

Comenta:

separador de nota