parentesis.com/

¿Cuáles son las mejores marcas de pantallas Smart TV en México 2022?


En esta guía repasamos y analizamos las marcas que ofrecen estos productos dentro de sus catálogos, sus características, ventajas, consideraciones de compra y tiendas para adquirirlos según tus necesidades específicas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La innovación tecnológica ha tomado lugar en todos los aspectos de nuestra vida, a menudo sin que seamos plenamente conscientes de ello. Los grandes y aparatosos televisores, con cajones detrás, han sido suplantados en todos los almacenes y tiendas por modelos finos y con imagen mejorada. La última novedad que nos presenta esta industria son los televisores Smart TV.

mejores marcas

No mentimos cuando decimos que la cantidad de ofertas de Smart TV, sobre todo en tiendas virtuales, puede resultar abrumadora. Como sabemos la difícil tarea que enfrentas, hemos decidido recopilar las mejores marcas de venta en el mercado mexicano, entre las cuales se encuentran las siguientes:

1-Samsung

ÉXITO DE VENTAS NO. 1Samsung 50' clase TU700D serie Crystal Ultra HD 4K Smart TV UN50TU700DFXZA (modelo...

3 años de garantía del fabricante

Frecuencia de movimiento 120

mejoras del juego

Funciones con asistentes de voz

Esta empresa ha sabido trasladar su éxito en smartphones y capitalizarlo en televisores de última tecnología. Si eres de esas personas que tienen clara la programación que les gusta disfrutar en la pantalla de la televisión, es necesario que sepas que estas Smart TV memorizan los programas que ves y te preparan una lista de recomendaciones para que siempre tengas a la mano una lista de paginas, programas y aplicaciones acordes a tus gustos.

Además, brindan diferentes formas de manejarlo. Olvídate del control remoto; con los modelos Samsung podrá realizar los cambios por comando de voz, gestos manuales o reconocimiento facial.


TE PUEDE INTERESAR: Famosos abandonan Twitter en protesta por los cambios que Elon Musk quiere imponer


LG

BESTSELLER NO. 1LG Pantalla UHD TV AI ThinQ 65' 4K Smart TV 65UQ9050PSC

4K UHD

Refresh Rate 60Hz

α5 Gen5 AI Processor 4K

webOS Smart TV

La tecnología usada en los Smart TV de LG ha sido galardonada en varios concursos que destacan los últimos avances en esta marca. De hecho, LG posee el televisor premiado como mejor modelo de Europa. Su llegada a este continente fue muy bien recibida y rápidamente se convirtió en referente de equipos electrónicos en general.

Su sistema operativo webOS le da un aspecto intuitivo que atrae tanto por su fácil manejo como por sus colores y diseños a la interfaz del televisor. Buscar cualquier programación es tarea sencilla y puedes manejarlo desde tu teléfono.

Hisense

BESTSELLER NO. 1Hisense Pantalla 55' 4K Smart ULED 55U6H Google TV (2022)

Full Array Local Dimming: Administra con precisión cada zona de atenuación para presentar colores negros y reflejos perfectos de esquina a esquina

Quantum Dot Color: Más de mil millones de tonos de color con precisión, revelan la viveza y riqueza del mundo real

Dolby Vision IQ: Una experiencia de visualización adaptable e impresionante en HDR, basada en el contenido y las condiciones de iluminación

IMAX Enhanced: Mejores sonidos, colores, brillos y contrastes para sentir una experiencia con calidad cinematográfica

Hisense es el tercer mayor fabricante de televisores a nivel mundial. Su mercado se amplía a 130 países, ganándo un lugar privilegiado entre el público mexicano.

La marca ofrece modelos asiáticos desde 32 a 65 pulgadas, así como algunos diseños curvos de última tecnología. Sus televisores brindan una imagen sin igual y a bajo costo. Los más simples son HD, mientras que los modelos de alta gama son UHD 4K. Todos cuentan con USB, Wifi y almacenamiento interno.

Los costos son menores a otras propuestas, pues su calidad no es específicamente de gama alta, pero cumple con las demandas básicas de este tipo de aparatos. Son una buena opción si no se quiere invertir mucho dinero o no se pretende exigir demasiado al televisor.

Sony

BESTSELLER NO. 1Samsung 50' clase TU700D serie Crystal Ultra HD 4K Smart TV UN50TU700DFXZA 

3 años de garantía del fabricante

Frecuencia de movimiento 120

Mejora del juego

Funciona con asistentes de voz

Sin duda, Sony es una de las mejores opciones en lo referente a pantallas e imágenes. Ofrece equipos HD LED en sus modelos más sencillos y emplea la tecnología OLED en sus modelos más avanzados, brindando una experiencia que pocas veces se percibe con un televisor.

Las pantallas de esta última línea alcanzan las 98 pulgadas y los 8K de resolución. Además, incorpora un chip de X1 Ultimate que puede traer la inteligencia artificial a tu hogar, permitiéndote mayor interacción con el Smart TV. Por último, hay que destacar su tecnología Acoustic Multi-Audio brinda una experiencia cercana a las mejores salas de cine.

Al tratarse de modelos de alta gama, sus precios son elevados. Para conseguirlo, es necesario que inviertas hasta $58,000. Sin embargo, con una búsqueda cuidadosa puedes conseguir televisores de 32 pulgadas en $6,000.

Hyundai

BESTSELLER NO. 1TV Hyundai 32' HD Smart Tv LED Hyled3244Nim

Pantalla 32 pulgadas HD

Nuevo diseño SIN BORDE

Disfruta tus películas en Netlfix

Los televisores de la marca Hyundai cuentan con resolución UHD, puerto HDMI, USB, soporte de mesa y un control remoto para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas desde la comodidad de tu cama o sofá.

En cuanto al tamaño, tiene modelos que van desde las 32 pulgadas hasta las 50 pulgadas. Su diseño ahora es sin bordes, es de software libre Linux y cuenta con aplicaciones preinstaladas como Netflix, Youtube y Prime Video, así como también juegos para niños y otras aplicaciones de entretenimiento. Sus precios son accesibles y todos sus consumidores lo recomiendan por su gran calidad tanto en diseño como en resolución del video.

Finalmente, quiero resaltar que como su nombre indica, se trata de aparatos inteligentes que no solo cumplen con la función típica de transmitir canales de TV. La tecnología los ha dotado de múltiples habilidades para asemejar su desempeño al de los teléfonos inteligentes, como ingresar a plataformas de streaming, redes sociales o ejecución de aplicaciones.


Comenta:

separador de nota