parentesis.com/

¿Cuáles son las mejores marcas de pantallas Smart TV en México?


Los grandes y gruesos televisores, con cajones detrás, han sido suplantados de todos los almacenes y tiendas por modelos finos y con imagen mejorada.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La tecnología de las pantallas inteligentes los ha dotado de múltiples habilidades para asemejar su desempeño al de los teléfonos inteligentes como ingresar a plataformas de streaming, redes sociales o ejecución de aplicaciones.

En esta guía te contamos cuáles son las marcas que ofrecen estos productos dentro de su catálogo, sus características, ventajas, consideraciones de compra y tiendas para adquirirlos según tus necesidades específicas, ya que recuerda que una buena manera de filtrar tus opciones es con base en lo que verdaderamente requieren.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué conviene más empeñar o vender? Lo que debes saber antes de ofrecer tus bienes


Mejores marcas

No te mentimos cuando decimos que la cantidad de ofertas de Smart TV, sobre todo en tiendas virtuales, puede resultar abrumadora. Como sabemos la difícil tarea que enfrentas, hemos decidido recopilar las mejores marcas de venta en el mercado mexicano, entre las cuales se encuentran las siguientes:

1        – Samsung

  • BESTSELLER NO. 1Pantalla Samsung 50' Crystal UHD 4K UN50AU7000FXZX (2021)

  • Pantalla Samsung 50" Crystal UHD 4K UN50AU7000FXZX (2021)

  • Crystal Processor 4K Processor.

El mapeo de color 3D permite optimizar y combinar perfectamente cada tono. la potente conversión 4K garantiza que se obtenga una resolución 4K...

  • Motion Xcelerator. Imágenes más rápidas y de mejor calidad de imagen

  • HDR: Descubre los detalles reales a través de un inimaginable HDR con el brillo de 4K.

  • Q-Symphony. TV y Soundbar creando el ambiente ideal en cada contenido

VER PRECIO EN MÉXICO

Esta empresa ha sabido trasladar su éxito en smartphone y capitalizarlo en televisores de última tecnología. Si eres de esas personas que logra decidir qué ver en la televisión, es necesario que sepas que estás Smart TV memorizan los programas que ves y te prepara una lista de recomendaciones para que siempre tengas a la mano una lista de páginas, programaciones y aplicaciones acorde a tus gustos.

 

Además, brindan diferentes formas de manejarlo. Olvídate del control remoto, con los modelos Samsung podrás cambiarlo por comando de voz, gestos manuales o reconocimiento facial.

2 – LG

  • BESTSELLER NO. 1LG Pantalla UHD TV AI ThinQ 65' 4K Smart TV 65UQ9050PSC

  • LG Pantalla UHD TV AI ThinQ 65" 4K Smart TV 65UQ9050PSC

  • 4K UHD

  • Refresh Rate 60Hz

  • α5 Gen5 AI Processor 4K

  • webOS Smart TV

VER PRECIO EN MÉXICO

La tecnología usada en los Smart TV de LG ha sido galardonada en varios concursos que destacan los últimos avances en esta marca. De hecho, LG posee el televisor premiado como mejor modelo de Europa. Su llegada a este continente fue bien recibida y rápidamente se convirtió en referente de equipos electrónicos en general.

Con su sistema operativo webOS le da un aspecto intuitivo que atrae tanto por su fácil manejo como por sus colores y diseños a la interfaz del televisor. Buscar cualquier programación es tarea sencilla y puedes manejarlo desde tu teléfono.

3 – Hisense

  • BESTSELLER NO. 1Pantalla Hisense 50' ULED 4K UHD Android TV 50U6G (2021)

  • Pantalla Hisense 50" ULED 4K UHD Android TV 50U6G (2021)

  • Quantum Dot Color: te acerca a la realidad con más de mil millones de colores. su amplia paleta de colores te brinda degradados más suaves, mientras que los rojos, verdes y azules...

  • Full Array Local Dimming: experimenta un mayor contraste con zonas de iluminación con atenuación controladas de forma independiente, lo que brinda mayor detalle en escenas más...

  • Dolby Atmos: redefine el sonido con Dolby Atmos y sumérgete en la acción con un potente audio que ofrece una experiencia cinematográfica completa.

  • HDR Dolby Vision: ofrece imágenes hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. 

VER PRECIO EN MÉXICO

Al nombrar a Hisense estamos hablando del tercer mayor fabricante de televisores a nivel mundial. Su mercado se amplía a 130 países ganándose un lugar privilegiado entre el público mexicano.

La marca asiática ofrece modelos desde 32 a 65 pulgadas, así como algunos diseños curvos de última tecnología. Sus televisores brindan una imagen sin igual y a bajo costo, los más simples son HD mientras que los modelos de alta gama son UHD 4K. Todos cuentan con USB, Wifi y almacenamiento interno.

Los costos son menores a otras propuestas, pues su calidad no es específicamente de gama alta, pero cumplen con las demandas básicas de este tipo de aparatos, son una buena opción si no quieres invertir mucho dinero o no pretendes exigirle demasiado.

4 – Sony

  • BESTSELLER NO. 1RMT-TX100U - Mando a distancia universal de repuesto para todos los televisores Sony...

  • RMT-TX100U - Mando a distancia universal de repuesto para todos los televisores Sony...

  • Mando a distancia universal RMT-TX100U para todos los televisores Sony Bravia Smart TV Sony LCD/LED TV y modelos antiguos Sony TV

  • Funciona igual que el mando a distancia original de Sony. El mando a distancia de repuesto para TV Sony Gmatrix es compatible con todas las funciones comunes de Sony como teatro.

  • Funciona con todos los tipos de televisores Sony. El mando a distancia de repuesto para TV Sony es compatible con todos los tipos de televisores como LCD, LED Smart Bravia Plasma

  • Módulos compatibles: para todos los Sony RMT-TX100U RMT-TX100D RMT-TX100B RMT-TX100P RMT-TX101D RMT-TX101J RMT-TX102U RMT-TX102D RMT-TX102B RMT-TX200B RMT-TX200P RMT-TX200U RMT-TX20U...

VER PRECIO EN MÉXICO

Sin dudarlo es una de las mejores pantallas e imágenes de la competencia. Sony ofrece equipos HD LED en sus modelos más sencillos y emplea la tecnología OLED en sus modelos más avanzados, ofreciendo una experiencia que pocas veces se percibe con un televisor.

Las pantallas de esta última línea alcanzan las 98 pulgadas y los 8K de resolución. Además, incorporan un chip de X1 Ultimate que puede traer la inteligencia artificial a tu hogar permitiéndote mayor interacción con el Smart TV. Por último, hay que destacar su tecnología Acoustic Multi-Audio que te brinda una experiencia cercana a la de las mejores salas de cine.

Al tratarse de modelos de alta gama, sus precios son elevados. Para conseguirlo, es necesario que inviertas hasta 58,000 MXN. Sin embargo, con una búsqueda cuidadosa puedes conseguir televisores de 32 pulgadas en 6,000 MXN.

Lo importante de escoger una pantalla será en base del presupuesto, tamaño y necesidades que tienes, pues un aparato como éste puede convertirse en parte de los muebles de tu hogar.


Comenta:

separador de nota