parentesis.com/

¿Cuáles son las mejores bombillas inteligentes?


Cuatro modelos LED disponibles en Amazon con sistemas de control por voz y luces regulables, para crear ambientes únicos y ahorrar en la factura de la luz forman la lista

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Atrás quedaron los días aburridos de colores cálidos y facturas elevadas por el servicio de luz, sin embargo, con la llegada de las bombillas led ha cambiado este rudimentario panorama, ahora, a tu hogar llegan los focos inteligentes que ofrecen servicios que te harán una vida más sencilla.

Y como su nombre indica, se pueden controlar desde dispositivos inteligentes a distancia, encendiendo y apagando las luces de tu casa estés donde estés. ¡Y no solo eso! También cuentan con multitud de luces de colores intercambiables, para crear escenas y ambientes personalizados, además de poder programar temporizadores y horarios para que se enciendan o apaguen de manera automática. ¡Descúbrelas!

Bombilla LED inteligente de TP-Link

La bombilla inteligente de TP-Link utiliza tecnología LED y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además, permite controlar el gasto y su funcionamiento desde el teléfono móvil gracias a su APP.

Incorpora un temporizador, por lo que se pueden configurar múltiples horarios de encendido/apagado y de iluminación, para que se activen y repitan de manera automática. También se puede controlar por voz (con Alexa y Google Assistant).


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es mejor, Intel vs AMD? 


Luz ajustable

Ajusta la intensidad, el color y el brillo de la luz de la bombilla desde el teléfono móvil, de manera precisa y creando la armósfera perfecta y que mejor se adapte a cada situación.

Pack de bombillas inteligentes de ANTELA

Con este paquete ahorro de dos bombillas inteligentes se puede ahorrar hasta un 80% de energía en comparación con los modelos tradicionales, disfrutando de una luz de mejor calidad. También se pueden controlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home y tienen función de control remoto (APP Smart Life, compatible con Android e iOS).

Asimismo, la aplicación móvil permite conectar varias bombillas en un mismo dispositivo y se pueden crear ocho ambientes personalizados, eligiendo entre colores e intensidades de iluminación diferentes.

Modo música

Estas bombillas están pensadas para los amantes de la música, ya que pueden sincronizarse al ritmo de tus temas favoritos, emitiendo variaciones cromáticas y potenciando así el ambiente. Además, cuentan con una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

Bombilla inteligente de Xiaomi

Se trata de una bombilla inteligente con una luz color blanco cálido, diseñada para hacer cualquier estancia del hogar más agradable. Y es que los colores claros tienen un efecto acogedor.

Funciona con Alexa y Google Assistant, por lo que se puede utilizar la voz para encender y apagar la luz, además de poder seleccionar la temperatura del color y el brillo de manera personalizada. La bombilla es compatible con la mayoría de modelos de lámparas.

Muy duradera

Proporciona un brillo de 810 lúmenes a solo nueve vatios de potencia, por lo que permite ahorrar energía sin renunciar a una iluminación de calidad. Además, ofrece una vida útil de hasta más de 22 años (aproximadamente).

Lote de bombillas inteligentes de Avatar Controls

Funcionan con control por voz, a través de Alexa y Google Home, y el brillo se puede configurar desde el 1% hasta el 100%. También cuentan con una función de ritmo musical, por lo que su color cambia al ritmo de los sonidos.

Además, gracias a su función de temporizador, las cuatro bombillas pueden configurarse para que se enciendan por la mañana con una luz suave o para que se apaguen gradualmente durante la noche.


Comenta:

separador de nota