parentesis.com/

¿Vas a invertir en una Smart TV? Antes, checa estos consejos


Te dejamos una serie de características que debes tomar en cuenta a la hora de comprar tu nueva pantalla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tener una buena televisión en casa es cosa seria. Es por eso que analizar e informarse bien antes de comprar una Smart TV, se vuelve relevante, sobre todo por la inversión que representa, tanto en términos económicos como de tiempo.

 

 

Y qué mejor que poner atención en las tecnologías que ofrecen una imagen de calidad y dan experiencias únicas.

 

Sí, es verdad, en el mercado existe una gran cantidad de propuestas que vale la pena considerar. Para efectos prácticos, nos vamos a centrar en uno de los más recientes productos de Samsung, las pantallas QLED, las cuales cubren prácticamente cualquier aspecto que el usuario esté pensando en términos de televisores.

 

Cuando ves videos, películas y fotos, seguro, lo que más te llama la atención es el color, la precisión de éste en todo tipo de imágenes. 

 

En este sentido, una de las características más llamativas en las QLED es el volumen del color, que vuelve la imagen más realista, con tonalidades más apegadas a la realidad.

 

Con Direct Full Array, el contraste es real, ya que intensifica cada detalle al controlar la iluminación por separado. En otras palabras, las escenas oscuras son realmente oscuras, y las brillantes, realmente brillantes. 

 

HDR10+ es una tecnología que se está convirtiendo en un estándar en el mercado, ya que ofrece un mayor nivel de detalle y un color más preciso. QLED la lleva a otro nivel con Q HDR, para un alcance más amplio de brillo y contraste: las imágenes cobran vida.  

 

El marcado de pantalla –una decoloración permanente ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continua–, por otro lado, se evita a toda costa. 

 

Así, los nuevos televisores de Samsung vienen con Quantum dots, fabricados con material orgánico. Estas nanopartículas evitan que la pantalla se degrade, que sufra de marcado de pantalla, por lo que tiene una mayor vida útil.  

 

 

Por último, pero no menos importante, es el diseño. QLED viene con One Invisible Connection: todo está integrado en un solo cable, incluyendo el de alimentación, con el fin de tener un espacio más armónico. Asimismo, Ambient Mode permite que la pantalla se mezcle perfectamente con cualquier decoración. 

 

Esperamos que con estos tips, puedas elegir una pantalla que satisfaga tus necesidades de entretenimiento y que cuente con las mejores tecnologías de imagen. 

Comenta:

separador de nota