parentesis.com/

Estas son las características de los nuevos Motorola Edge Plus, One Mid y Moto G8 Power Lite


El Edge Plus contará con una pantalla de 6.67 pulgadas, procesador Snapdragon 865 y 12 GB de RAM.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Motorola está a punto de presentar tres nuevos celulares: Motorola Edge Plus, Motorola One Mid y Moto G8 Power Lite, pero como siempre, en internet ya se filtró la información y detalles de estos nuevos teléfonos, mismo que a continuación te presentamos:

 

El Edge Plus contará con una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD de 2340 x 1080 pixeles con una frecuencia de actualización de 90Hz. Cabe destacar que la pantalla sería curva y es muy probable que se utilice un panel AMOLED.

 

En su interior estaría equipado con un procesador Snapdragon 865 y 12 GB de RAM, por el momento no se sabe si habrá modelos con menor RAM. También se dice que tiene una batería masiva de 5,000 mAh.

 

Con respecto al Motorola One Mid, este vendría con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución de 2340x1080 pixeles, además de procesador Snapdragon 675 y una batería de 4000mAh. Mientras que el Moto G8 Power Lite estaría equipado con un MediaTek Helio P35 y una batería de 5,000mAh, dejándonos en claro que se trata de un celular de gama baja.

 

No se tiene información alguna acerca de la fecha de lanzamiento y es importante mencionar que dicha información no es oficial, así que tendremos que esperar el comunicado final por parte de Motorola.

Comenta:

separador de nota