parentesis.com/

Nuevas computadoras portátiles de Samsung


por: Alejandra Ferrer / Mario Fco. García Tirado Alejandra Ferrer / Mario Fco. García Tirado

portada de nota
 

Estuvimos en la presentación de la nueva línea de computadoras portátiles y conocimos algunos detalles de estos equipos.

 

Iván Medina, gerente de producto de la línea de cómputo de Samsung, nos explicó un poco acerca del sistema de iluminación NIT´s con el que cuentan estos nuevos modelos, el cual nos permite trabajar en exteriores gracias al buen contraste y brillantes de colores que nos ofrece. Otra de las características con las que cuentan estos nuevos equipos es la conectividad all share, la cual nos permite intercambiar contenido multimedia entre dispositivos Samsung.

 

Uno de los modelos que se lanzaron fue la NC110, una netbook con 2GB de RAM, 320GB de disco duro y procesador ATOM de doble núcleo, este equipo le funcionará muy bien a todos aquellos que quieran comprar su primera computadora portátil.

 

En el segmento de notebooks fue presentado el modelo RB, el cual es bastante accesible en precio, pero no por eso es básico en especificaciones técnicas.

 

La estrella del evento fue la Serie 9, una computadora ultradelgada diseñada para ejecutivos que requieren un alto desempeño. Su carcasa tiene componentes de un material llamado Duralumin, el mismo que se utiliza para fabricar la estructura de los aviones.

 

Otro de los productos que fueron presentados es la tableta Samsung Galaxy Wi-Fi, uno de los dispositivos portátiles más completos del mercado.

Comenta:

separador de nota