parentesis.com/

Conoce Soy Creator, el movimiento de Hotmart para impulsar la Creator Economy


De tal modo, los creadores de contenidos tendrán la oportunidad de conectarse con personas de ideas afines, aprendiendo y desarrollándose juntos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Ya te hemos platicado sobre la Creator Economy, o Economía Creativa, y su rápido desarrollo a nivel global; por lo que hoy te vamos a contar sobre el movimiento que existe para impulsarla y del que puedes ser parte de forma muy sencilla.

 

Se trata de Soy Creator, un movimiento lanzado por Hotmart para posicionar y hacer crecer la Creator Economy, modelo económico que reúne el trabajo de más de 50 millones de creadores de todas partes del mundo, según SignalFire, empresa de capital de riesgo. Por cierto, si aún no conoces Hotmart, aquí te contamos más.

 

Lo mejor es que no se trata sólo de trabajar y generar contenidos, también de aprender y conectarse con otras personas que comparten las mismas metas; por ello Hotmart ofrece contenido educativo gratuito y también realizará encuentros de formación, mentorías y eventos con oportunidades de networking para quienes quieran iniciar o consolidarse en la Creator Economy. 

 

Con este movimiento Hotmart también busca generar el sentimiento de comunidad y pertenencia de los creadores, lo que a su vez se traduce en contenido que impacta positivamente a un gran número de personas originando un resultado significativo en sus vidas.

“Nuestro deseo es inspirar y ayudar a los creadores de contenido a desarrollarse y sentirse protagonistas de su profesión. Queremos despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y encontrar sus propias comunidades”, explica Enrique Segura, Revenue director para Latinoamérica en Hotmart.

 

Y es que interpretando las palabras de Segura, Soy Creator no se trata solamente de impactar sino de transformar la vida de las personas, motivarlas a contar sus historias, compartir sus pasiones y conocimientos.

 

 

Algo que no es nuevo para la marca, pues desde 2018 y a partir de entonces los creadores mexicanos ganan cada vez más protagonismo en segmentos del mercado digital como Salud y Deportes, Desarrollo Personal, Espiritualidad, Educación, Finanzas.

 

Quienes deseen sumarse a Soy Creator, simplemente tienen que visitar el sitio de Hotmart, donde encontrarán historia de éxito de colegas y material educativo, así como invitaciones a los encuentros de los que te platicábamos. 

Comenta:

separador de nota