parentesis.com/

Todos los anuncios de Xbox en Gamescom en un solo clic


Todo lo que necesitas saber acerca de la presentación de Microsoft en Alemania.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Microsoft llevó a cabo su conferencia dentro del marco de la Gamescom 2015, que se celebra en Colonia, Alemania, a partir de mañana 5 de agosto. Estas fueron las novedades que Microsoft presentó para la familia de consolas Xbox:

 

El evento comenzó confirmando que Quantum Break llegará a Xbox One este 2016. Posteriormente se habla de Crackdown, este juego de mundo abierto fue muy exitoso cuando debutó en Xbox 360 –y cuya secuela no fue bien recibida– y del que no se había hablado desde que se anunció en la E3 2014. La nueva versión lleva por nombre Crackdown 3 y estará disponible en verano de 2016.

 

Hideki Kamiya toma el escenario para darnos una actualización de Scaleboundun juego de mundo abierto con tintes de RPG que presentó en la E3 2014. Cuenta con multijugador para 4 personas y estará disponible en la temporada navideña de 2016.

Myke Ybarra nos muestra un teclado para Xbox One que estará disponible en noviembre de 2015, sin duda una buena opción para los que mensajean bastante y un nuevo periférico que podrían explotar los desarrolladores más atevidos.

 

Noviembre marca también la llegada de la retrocompatibilidad, gracias a la cual podrás jugar varios videojuegos de Xbox 360 en la Xbox One.

 

Nota relacionada: ¿Qué juego de Xbox 360 quieres con retrocompatibilidad?

 

Shannon Loftis de Microsoft Game Studios anuncia la tercera temporada de Killer Instinct que incluye a uno de los Battletoads (Rash) como peleador disponible.

 

Koji Igarashi tambíen nos actualiza en sus avances del sucesor espiritual de Castlevania, el juego se llama Bloodstained y también fue presentado en la E3 pasada. Microsoft nos presenta un nuevo trailer de Worms WMD para Xbox One y PC.

Ron Gilbert nos trae un juego del género point-and-click que está tomando fuerza tras los lanzamientos de compañías como TellTale. Este lleva por nombre Thimbleweed Park.

 

We Happy Few un juego ambientado en una Inglaterra situada en una realidad paralela bastante grotesca y que nos recuerda un poco a Rapture de BioShock, anuncia que llegará primero a Xbox One y PC.

 

Jasmine Lawrence nos habla un poco de los títulos con cross-play en Windows 10, esta función nos permitirá continuar nuestras partidas entre distintas plataformas.

 

Los creadores de Minecraft nos presentan su próximo videojuego que lleva por nombre Cobalt y estará disponible en octubre.

 

Microsoft muestra el primer gameplay de Dark Souls 3 y un nuevo trailer de Homefront The Revolution.

En el plano deportivo, Nick Channon nos habla de leyendas de futbol exclusivas para la versión de FIFA 16 para Xbox One mientras que Phil Spencer nos presenta dos bundles del título de EA Sports con una consola que incluye disos duros de 500 GB y 1 TB.

 

Halo 5: Guardians debuta nuevo trailer y una demostración en la que podemos ver un enfrentamiento multijugador.

 

Just Cause 3 también tiene nuevo trailer y nos dicen que la versión para Xbox One incluirá Just Cause 2 para jugarse en esta misma consola.

 

Forza Motorsport 6 nos demuestra que puede superar el realismo de su versión anterior. También apreciamos un nuevo trailer de Rainbow Six Siege.

 

Brian Horton presenta una demostración de Rise of the Tomb Raider, título que sirve de secuela al reboot que se hizo de la serie protagonizada por Lara Croft. El título será exclusivo para Xbox One por un periodo de un año, se espera que esté disponible a partir del próximo 10 de noviembre. Para finalizar, Phil Spencer hace un recuento de los títulos exclusivos que llegarán a Xbox One y Bonnie Ross de 343 cierra la presentación con la revelación de Halo Wars 2.

Comenta:

separador de nota