parentesis.com/

Con su primer tráiler, The Last of Us de HBO Max tiene a los fanáticos emocionados


HBO Max lanzó el primer tráiler oficial de su adaptación de The Last of Us, el tráiler brindó un vistazo tentador de lo que vendrá.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los fanáticos de la adaptación de PlayStation se han puesto eufóricos por lo mostrado hasta ahora, y recurrieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos, sobre todo, desde el papel de Pedro Pascal como Joel, hasta la apariencia y el diseño de los Clickers del programa.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo


The Last of Us se ha convertido en una de las propiedades más importantes de PlayStation en los últimos años. Si bien hasta ahora solo se han lanzado dos entradas en la serie, Naughty Dog ha discutido abiertamente la posibilidad de un tercer juego. Hasta ahora lo que se ha visto en el trailer ha sido fiel al videojuego y solo cabe esperar la fecha de lanzamiento que será el próximo año.

Comentarios como: “brutal pinta y bien adaptado el juego”; otro más, “promete una ambiciosa adaptación”; “la historia apocalíptica”, así y muchos más que abundan en redes sociales, parece que estos promocionales dieron buenos resultados. Tu que opinas, la promoción genero atracción para ti o simplemente te fue indiferente. Nos leemos en la próxima.


Comenta:

separador de nota