parentesis.com/

Comparan Call of Duty: Ghosts en Xbox One y PS4


A pocos días del lanzamiento mundial del Xbox One y PlayStation 4, VideoGamer realiza una comparación y demostración de gráficos de las nuevas consolas de Microsoft y Sony contra las antiguas, utilizando el juego Call of Duty: Ghosts.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

A pocos días del lanzamiento mundial del Xbox One y PlayStation 4, VideoGamer realiza una comparación y demostración de los gráficos de las nuevas consolas de Microsoft y Sony contra las antiguas, utilizando el juego Call of Duty: Ghosts, uno de los títulos más famosos y esperados del año.

 

En este video de siete minutos, podemos ver a simple vista una gran mejoría en cuanto a colores, luz y contraste que hacen que cada imagen sea mucho más detallada y definida dentro del Xbox One, por lo que la calidad de imagen entre consolas definitivamente es impresionante.

 

Por otro lado, es importante recordar que esta misma comparación también fue realizada entre las consolas de Sony, el PlayStation 3 y el PlayStation4. Aquí los resultados no fueron tan fuertes como en el caso de las consolas de Microsoft, aunque los detalles son los que marcan la gran diferencia.

 

A continuación te dejamos ambos videos para que te des una mejor idea de las mejoras que integran ambas consolas respecto a sus modelos anteriores.

 

 

Call of Duty: Ghosts  en Xbox One y Xbox 360

 

 

Call of Duty: Ghosts  en PlayStation4 y PlayStation3

Comenta:

separador de nota