parentesis.com/

¿Cómo hacer para tener seguidores en OnlyFans?


Seamos honestos, aunque el negocio de Onlyfans es muy lucrativo, uno de los retos más grandes a los que se enfrentan los creadores, es la tarea de ganar nuevos suscriptores.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Muchos de los usuarios optan por utilizar sus redes sociales, pero, ¿qué pasa si como creador no me siento cómodo con esto?, la realidad es que usar las redes sociales para promocionar un perfil de onlyfans es una tarea que requiere tiempo, conocimiento y lo más importante, te exponen. Y como es de esperar, no todos están dispuestos a pagar ese precio.

Y es ahí cuando nace la duda, ¿se puede promocionar un onlyfans sin usar las redes sociales?, y de ser así ¿cómo hacerlo? Aquí te comparto las tres mejores estrategias para ganar suscriptores en onlyfans sin usar redes sociales.

¿Cómo promocionar mi OnlyFans sin redes sociales?

Antes de entrar en materia, debo ser realista contigo y advertirte que suele tomar un poco más de tiempo hacer crecer tu comunidad en onlyfans sin promocionarse a través de las redes sociales, ya que, al cerrarse a esta idea pierdes la oportunidad de que millones de los usuarios llegan a tu cuenta a través de un hashtag o un post viral.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos 


Para sustituir el alcance que te brindan las redes, deberás acudir a las siguientes alternativas para promocionar tu cuenta de onlyfans:

1. Promoción a través del modelo de Webcam

Ciertamente, es una forma de crear comunidad bastante efectiva cuándo estás empezando con tu cuenta de onlyfans. Entre las ventajas encontrarás la posibilidad de duplicar tus ganancias fácilmente, y ni hablar de lo discretas que pueden ser este tipo de plataformas, pues la gran mayoría incluye la posibilidad de bloquear geográficamente el acceso a tu live.

Si te detiene el no saber de páginas confiables para empezar como webcam te nombro algunas de las que he tenido buenas referencias este último año, Canarias live, Camvista, Webcam Hopper y Bogacams.

2. Promociónate en sitios para adultos

Pocas estrategias tienen tan buen resultado como esta. Se trata de buscar sitios web dedicados a la reproducción de contenidos para adultos y llegar a un acuerdo promocional con los administradores.

He visto que algunas personas lo hacen a modo de pestaña publicitarias antes de cada video, mientras otras facilitan gif, material o fotos de manera gratuita para que la plataforma lo agregue a su catálogo de reproducción. Eso sí, suelen usar un mensaje fijado promocionando el perfil de onlyfans.

Está demás decir que dependiendo de las políticas que maneje cada plataforma, hacerle publicidad a tu perfil de onlyfans puede ser gratuito o pago. Si me preguntas ¿En qué páginas promocionar mi onlyfans? Te recomendaría, Pornhub o ManyVids, Xturbe y Plenty of Fish.

 

3. Promoción cruzada o Shoutout

Este es el tipo de promoción más accesible y a la que muchos creadores de contenido recurren para aumentar su relevancia dentro de Onlyfans. Te explico, el shoutout es una palabra que hace referencia a la promoción cruzada o colaborativa entre 2 o más creadores dentro de una misma plataforma. Su finalidad es utilizar la base de seguidores de cada cuenta involucrada para aumentar el alcance.

Dentro de Onlyfans, el Shoutout se puede llevar a cabo por mención y por la creación de contenido colaborativo. También es importante aclarar que muchas de estas menciones pueden ser pagas si decides buscar a creadores destacados o influyentes dentro de la app. Personalmente he visto a muchos creadores con un número similar de suscriptores colaborar de manera gratuita.

Lo interesante de colaborar con otro creador es que te ayuda a crear contenido más variado y atractivo para tus suscriptores. Mi consejo es que busque a creadores con los que sea posible hacer contenido juntos, aunque también funcionan los co-stream a modo de PK.

Sea lo que decidas utilizar, debe estar atento en no ponerte en riesgo y guardar celosamente sus datos personales para que no sea víctima de alguna extorsión o de un robo cibernético, muy común en estos casos, algo que por supuesto te hablaré en otro post.


Comenta:

separador de nota