parentesis.com/

Lo impensable: contenido de iTunes va a las pantallas Samsung


A partir de la próxima primavera, las pantallas inteligentes de Samsung serán compatibles con series y películas de iTunes.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Esta primavera, llegarán nuevos televisores Samsung compatibles con AirPlay 2 y con películas y series de iTunes, anunció la compañía surcoreana a través de un comunicado.

 

Asimismo, los modelos de 2018 recibirán una actualización de firmware para ser compatibles con la nueva aplicación de contenido de iTunes, la cual será exclusiva para las pantallas inteligentes de Samsung en más de 100 países.

 

Con respecto a AirPlay 2, estará disponible para los televisores del fabricante asiático en 190 países alrededor del mundo.

 

Los dueños de una Smart TV Samsung tendrán acceso a toda la librería audiovisual de iTunes para comprar y rentar, incluyendo películas en 4K HDR. Además, la compañía destacó que el contenido de iTunes funcionará junto con los servicios de Samsung para sus televisores inteligentes, como Universal Guide o el nuevo Bixby.

 

AirPlay 2 permitirá que los usuarios de dispositivos Apple puedan reproducir videos, fotos, música y podcasts directamente en una pantalla Samsung, incluyendo los modelos QLED 4K y 8K, The Frame y Serif.

 

Vale la pena destacar que la LG Signature OLED TV R, la primera pantalla comercial enrollable de la marca, también es compatible con AirPlay, con lo que queda demostrado que la tecnología de Apple se está abriendo a otros fabricantes. 

Comenta:

separador de nota