parentesis.com/

Con esta micro cámara podrás capturar tus mejores momentos sin usar tus manos


Lightbox es una pequeña cámara de 8 megapixeles con Wi-Fi y Bluetooth integrado que permite subir todo el contenido a Twitter, Facebook e incluso hacer streamings en vivo en YouTube.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

En la era digital ya no sólo queremos tomar fotografías y videos con gran calidad, sino compartir todo el contenido con otras personas, ya sea por mensajería o a través de las diferentes redes sociales existentes.

 

Por ello surge Lightbox, de la empresa CA7CH, una pequeña cámara especial para smartphones, la cual no sólo se encarga de capturar los momentos de nuestras vidas a través de su cámara de 8 megapixeles, sino que al tener Wi-Fi y Bluetooth integrado, permite subir todo el contenido a Twitter, Facebook e incluso hacer streamings en vivo dentro de YouTube.

 

 

Esta cámara con tamaño no más grande que una fresa se enlaza a una aplicación móvil por medio de Wi-Fi o Bluetooth, para más tarde subir nuestros videos o fotografías a la nube y a nuestras redes, lo que completaría por completo nuestra experiencia multimedia, además de facilitarnos el trabajo manual.

 

La aplicación de CA7CH también permite controlar las funciones de la cámara, agregar filtros, así como crear eventos públicos o privados para que tus amigos puedan compartir videos y comentar dentro del mismo post. Adicionalmente, y al estar enlazada con la cámara, puedes controlarla desde el teléfono.

 

Otra de las aplicaciones que más llaman la atención es la posibilidad de conectar varias cámaras a un mismo smartphone, de esta forma podrás crear videos únicos con diferentes perspectivas.

 

 

Al ser un dispositivo tan pequeño lo puedes colocar fácilmente en cualquier lado gracias a un clip magnético (como una gorra, tirante o camisa), por lo que podrás grabar los mejores momentos de tu vida sin preocupaciones o distracciones.

 

Entre otras características, la cámara Lightbox tiene un lente protector de zafiro, micrófono integrado, es a prueba de agua y su batería permite tomar alrededor de 1000 fotografías o realizar una grabación de 30 minutos con calidad HD.

 

Esta cámara es parte de un proyecto dentro de Kickstarter, así que si quieres hacerte de tu propia CA7CH Lightbox es buen momento para conseguirla a un precio especial de $149 dólares.

 

Comenta:

separador de nota