parentesis.com/

Brian Chesky, CEO de Airbnb, enlistó un cuarto de su casa para renta de viajeros


Seguro conoces Airbnb, la plataforma que ofrece alojamientos de personas comunes a los viajeros, pues su CEO, Brian Chesky, enlistó un cuarto de su casa en San Francisco.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Con la finalidad de ser un ejemplo a seguir, el CEO de Airbnb, Brian Chesky se convirtió en Anfitrión compartiendo una habitación privada en su residencia personal en San Francisco y di a conocer su proceso paso a paso para el registro de su espacio usando las herramientas incluidas en la nueva versión de la plataforma.

El anuncio de Brian en Airbnb estará disponible en la plataforma a partir del 16 de noviembre y aceptará reservas a partir del 2023.

“Airbnb nació durante una recesión. Joe y yo no podíamos pagar el alquiler, así que inflamos tres colchones y creamos un AirBed & Breakfast. Pronto, gente de todo el mundo se unió a nosotros”, Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb.

Los nuevos espacios anunciados a través de la plataforma de Airbnb se reservan casi inmediatamente. La mitad de los anuncios que se activaron y reservaron en el tercer trimestre de 2022 recibieron su primera reserva en tres días.

En algunos países con altas tasas de inflación, también se han visto fuertes tasas de crecimiento de nuevos anfitriones. Por ejemplo, en México, los cuartos privados enlistados en la plataforma crecieron un 19% en el tercer trimestre del 2022 comparado con el mismo periodo del 2021.

Asistencia especializada por parte de Airbnb

Como nuevo Anfitrión, obtendrá acceso con un solo toque a un equipo especializado de agentes de Asistencia a la Comunidad. Pueden ayudarte en todo, desde los problemas de la cuenta hasta el pago, y están disponibles por teléfono, mensajería o correo electrónico en más de 42 idiomas.

“Hoy, al igual que durante la Gran Recesión de 2008, la gente está interesada especialmente en obtener ingresos siendo anfitriones en la plataforma. Por eso estamos presentando una forma fácil para que millones de personas puedan empezar a compartir un espacio a través de Airbnb. Con Inicia Airbnb y aún más AirCover para Anfitriones, ahora es el momento perfecto para comenzar a compartir su espacio a través de la plataforma de Airbnb”, Chesky.


Comenta:

separador de nota