parentesis.com/

Reseña: Bocina Marshall Kilburn


Considerada como la mejor bocina que Marshall vende en México, ¿tendrá lo necesario para llevar ese título? ahora te lo decimos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Muchos altavoces Bluetooth son elegantes y modernos pero pocos derrochan actitud. El Kilburn de Marshall adopta el estilo de diseño de los amplificadores de guitarra de la marca y entrega un equipo portátil una batería recargable. El altavoz de 7,000 pesos se destaca por su sonido.

 

En la parte superior, Marshall se apega a la antigua, incorpora  tres botones de control: volumen, graves y agudos. Girar un mando para ajustar los graves y agudos hace que sea fácil de tener el sonido a nuestro gusto. El botón de energía es un interruptor real de encendido / apagado. También, hay una entrada auxiliar de 3.5 mm en la parte superior para que puedas conectar dispositivos de manera alámbrica.

 

Luces indicadoras para la conectividad Bluetooth, entradas y batería se sitúan entre la entrada auxiliar y control de volumen. Para cambiar el tipo de entrada de audio, lo haces con el botón Fuente, que también enciende el altavoz cuando está en modo de ahorro de energía.

 

 

Para vincular el Kilburn con tu teléfono o tableta, sólo tienes que pulsar el botón de sincronización en la parte superior y buscar "Kilburn" en el menú de configuración de Bluetooth en tu dispositivo. Esto funciona para dispositivos iOS y Android.

 

El Kilburn ostenta un alcance inalámbrico de aproximadamente 10 metros. Una vez que se ha conectado, puede ajustar los graves y agudos a través de las perillas en la parte superior del altavoz. Este es un detalle que no está disponible en muchos altavoces Bluetooth y se agradece.

 

Seamos honestos, es difícilmente encontrar un altavoz de este tamaño que pueda producir ese sonido. El Kilburn llena fácilmente una habitación grande, o una casa pequeña.

 

 

El equilibrio de graves y agudos del Kilburn fue especialmente evidente en volúmenes más bajos. Muchos altavoces brillan cuando se sube el volumen, pero el bajo puede sonar débil cuando disminuye. El Kilburn mantiene un buen equilibrio en todos los niveles.

 

En apariencia y sonido, Marshall Kilburn se remonta a la época dorada del rock 'n' roll: es un altavoz portátil que se centra en lo esencial y proporciona un sonido potente. Si bien, la competencia es dura en este rango de precio, ningún otro altavoz portátil Bluetooth puede llenar grandes espacios con tan buena calidad de sonido.

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota