parentesis.com/

BMW K 1600 Grand America llega a México; conoce su precio


El nuevo modelo de BMW Motorrad está pensado para recorrer las carreteras de la República Mexicana.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Después del éxito obtenido por la BMW K 1600 B (Bagger) en nuestro país, BMW Motorrad lanza una edición para disfrutar cualquier carretera de nuestro país. 

 

BMW K 1600 Grand America tiene como base a su modelo hermano, la BMW K 1600 B, pero esta motocicleta recibe ajustes importantes para resaltar sus distintivas características de lujo y comodidad.

 

La línea lateral ha sido alargada en forma dinámica para descender de forma uniforme hacia la parte trasera, otra característica claramente reconocible es el perfil en forma de gota creado a partir de la unión visual entre el parabrisas que se eleva y las maletas laterales colocadas hacia abajo.

 

 

BMW K 1600 Grand America llega con los acabados de pintura Blackstorm metálico o Austin Yellow metálico. Pero la apariencia no lo es todo, y por esta razón se integra un top case completo con respaldo integrado para el pasajero.

 

Además de la capacidad expandida de transporte, la BMW K 1600 Grand America ofrece una adecuación significativamente mejorada para el trayecto debido a la comodidad adicional del asiento para el conductor y para el pasajero.

 

BMW K 1600 Grand America para trayectos largos

 

 

La potencia brindada por la última versión del distintivo motor de 6 cilindros en línea de BMW Motorrad, en combinación con el exclusivo equipamiento de serie, ofrecen un desempeño sin esfuerzos en cada situación del camino, lo que permite que los trayectos largos sean cómodos y fascinantes, ya sea solo, o con un pasajero.

 

La Gran America tiene una potencia de 160 hp a 7,750 rpm y un par motor de 175 Nm a 5,250 rpm. Su velocidad máxima es de 162 km/h y se trabaja mediante una caja de seis velocidades con engranes helicoidales.

 

 

La lluvia o el clima frío no representarán problemas, gracias a su protección efectiva contra el clima, debido al parabrisas especialmente alto. Adicionalmente los calientapuños son un gran aliado en el camino cuando las temperaturas comienzan a descender.

 

BMW K 1600 Grand America en México tiene un precio de 516,400 pesos.

Comenta:

separador de nota