parentesis.com/

Aún existen pantallas que no sean Smart TV


Si las Smart TV son inteligentes, entonces estamos en busca de una televisión tonta

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los televisores inteligentes llevan tiempo en el mercado, pero hay personas que se niegan al cambio y prefieren los televisores cuadrados y bromosos, aunque existen sacrificios de no acceder al internet.

Hay pocos fabricantes que los venden, pero siguen existiendo televisores sin Smart TV

Si optar por un televisor de gran tamaño cuyo panel sea el más avanzado y completo de la actualidad no es una de tus prioridades, encontrar un televisor que no incorpora funciones inteligentes no es difícil, aunque poco a poco se está convirtiendo en algo cada vez más complicado.

Lo bueno de ello es que, en caso de que no queramos quedarnos atrás en este aspecto, siempre podemos conectar un reproductor multimedia como Chromecast, Fire TV, o incluso una consola con capacidad para conectarse a Internet.


TE PUEDE INTERESAR:  Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone 


Habiendo echado un vistazo en los principales puntos de venta de nuestro país, hay algunos fabricantes que siguen ofreciendo televisores sin funciones Smart TV. Sin embargo, el tamaño de los paneles no pasa de las 32 pulgadas, y es muy difícil encontrar un modelo que sea FullHD, ya que la mayoría en la actualidad son HD Ready (no más de 1366 x 768 píxeles).

Marcas como Engel, Infiniton, Ok o TD Systems son algunas de las compañías que quedan en nuestro país que ofrecen televisores sin funciones inteligentes, es decir, sin la posibilidad de conectarlas a Internet para disfrutar de contenidos en streaming o aplicaciones.


Comenta:

separador de nota