parentesis.com/

‘Assassin’s Creed Odyssey’, el mejor vendido de la actual generación


"Odyssey" se impone a "Origins", "Syndicate" y "Unity"; el estudio atribuye su éxito a la buena recepción de los críticos y los jugadores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Assassin’s Creed Odyssey se ha convertido en la entrega de la franquicia que mejor se ha vendido durante su semana de lanzamiento para las consolas de esta generación, anunció Ubisoft en un comunicado.

 

Así, el título se impuso a Origins, Syndicate y Unity (los dos últimos, de lo más flojo que hemos visto en la popular serie). El estudio atribuye su éxito a la recepción de los críticos y jugadores, principalmente.

 

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo ha logrado con Assassin’s Creed Odyssey”, afirmó Geoffroy Sardin, vicepresidente de Ventas y Marketing de Ubisoft. “El lanzamiento es sólo el inicio de una jornada épica”.

 

El pase de temporada incluye acceso a dos historias principales: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis, con tres episodios cada una, y todos los jugadores restantes recibirán gratis las misiones de la historia, The Lost Tales of Greece, junto con eventos recurrentes en el juego y el modo Discovery Tour.

 

Assassin’s Creed Odyssey  está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Asimismo, Google anunció que el título se podrá jugar desde Chrome como parte de su Project Stream.

 

 

Nota relacionada: Ubisoft: PS5 sería la última generación de consolas

Comenta:

separador de nota