parentesis.com/

Así se vivió Talent Land con Etsy


Te contamos qué onda con este espacio para fanáticos de la tecnología.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

A menos que hayas vivido en una roca durante los últimos años o no hayas comprado en internet, seguramente has escuchado sobre Etsy, una de nuestras tiendas en línea preferidas y con el catálogo más cool; pues recientemente anduvieron por México, específicamente en Talent Land.

 

Talent Land es  uno de los eventos de tecnología más importantes en México y regresó de manera presencial a Guadalajara con experiencias, y espacios temáticos en innovación y desarrollo de talento.

 

Entre las empresas de tecnología que participaron en la quinta edición destacan Microsoft, Meta, Qualcomm y Etsy, como te platicábamos.

 

Además de ofrecer conferencias y talleres, Talent Land se ha convertido en un espacio de formación, inspiración y crecimiento donde se fomenta la colaboración y networking entre las mentes brillantes que están cambiando al mundo con su talento.

 

"Nos emociona formar parte del evento, sobre todo considerando que Etsy continúa ampliando su presencia en México”, comentó Rachana Kumar, vp de Ingeniería y directora general de Etsy México, sobre la participación de Etsy en Talent Land.

 

Asimismo, Rachana sostuvo que Etsy fue patrocinador del escenario de Talent Woman semana porque la compañía es, desde hace tiempo, líder en diversidad de género, apoyando a sus empleados con algunas de las políticas más flexibles e incluyentes.

 

Este año, Talent Land contó con más de mil horas de contenido,500 speakers, siete tierras temáticas; Blockchain, Business, creative, developer, Health, Iron y Metaverse, así como trece escenarios, cuatro workshops y makerspace. 

Comenta:

separador de nota