parentesis.com/

Así es el club de los 400 caballos de fuerza de Infiniti


Conoce los tres vehículos que incorporan el mejor desempeño para calle de la marca japonesa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Infiniti es una de las marcas de vehículos Premium que tiene entre sus filas modelos con motorizaciones de alto desempeño. Bajo el lema "Empowering Performance" estos tres vehículos con 400 caballos de potencia muestran la innovación, tecnología y poderío de la marca.

 

Infiniti Q50 Red Sport 400

 

 

El sedán de la marca que, bajo la insignia "S" roja, es impulsado por un motor de la generación denominada VR de Infiniti. Este motor 3.0 L V6 desarrolla 400 hp que brinda una potencia instantánea, así como un manejo dinámico y eficiente, al contar con un bloque de motor fabricado en aluminio que lo hace más ligero. 

 

Para sacarle el máximo provecho en carretera, el modo "Sport +” modifica la suspensión, dirección, arranque y el sonido del motor al interior de la cabina, todo a un nivel más deportivo.

 

Nota relacionada: El nuevo INFINITI Q50 2018 se presenta con mejores motores

 

 

Infiniti Q60 Coupé Red Sport 400 

 

 

Sinónimo de deportividad y desempeño, Q60 Coupé Red Sport 400 cuenta con el poderoso motor V6 Twin Turbo 3.0 L de 400 hp que al momento de acelerar la sensación de impulso es inmediata. 

 

El balance entre aerodinámica, tren motriz y transmisión se hace presente en este Infiniti, que en combinación con la suspensión y frenos deportivos, brindan un manejo más dinámico. Todos estos elementos que componen al Infiniti Q60 hacen que se aproveche al máximo y en cada segundo los 400 caballos de potencia.

 

Nota relacionada: Así es el Diseño de Elevación Zero del nuevo Q60 Red Sport 400

 

 

Infiniti QX80

 

 

El SUV más poderoso de la marca equipa uno de los motores V8 fabricados en la planta de Kyushu, Japón, que también genera 400 caballos de potencia. 

 

Este majestuoso SUV Full-Size de lujo empodera los caminos con su imponente exterior, gran confort al interior y gran equipamiento en sistemas seguridad, que lo convierten en el Infiniti con mayores prestaciones dentro de su segmento. QX80 cuenta con 413 libras pie de torque y tiene una capacidad de arrastre de 3,855 kg. 

 

Nota relacionada: Así es el Infiniti Rear Entertainment System del nuevo QX80

 

Comenta:

separador de nota