parentesis.com/

Así es el Infiniti Rear Entertainment System del nuevo QX80


Conoce el sistema de entretenimiento más avanzado y exclusivo de Infiniti.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Infiniti QX80, el SUV de gran tamaño, está equipado, en las plazas traseras, con el sistema de entretenimiento más avanzado que ofrece la marca japonesa de vehículos premium.

 

Nota relacionada: Infiniti QX80, el mejor SUV premium de 2018

 

 

¿Qué es el Infiniti Rear Entertainment System?

 

Gracias al confort de los asientos en piel con detalles de diseño en forma de diamante, audio premium de 13 bocinas o los exclusivos detalles en madera, QX80 brindan la sensación de ir viajando en un jet privado.

 

 

Además, incorpora pantallas traseras de 8 pulgadas de alta definición, mismas que están ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros y que ofrecen una visión privilegiada del entretenimiento, mejor conectividad, más opciones de contenidos y controles a los que se puede acceder desde los asientos delanteros.

 

Con ayuda del monitor central se pueden reproducir simultáneamente las películas, series o concierto a las pantallas traseras. Por cierto, estas pantallas vienen mejoradas con 960 x 540 píxeles y cuenta con tecnología de resolución ultra; siendo más nítida que en otros modelos.

 

Las pantallas traseras se controlan a través del control remoto, adicionalmente, el sistema cuenta con dos audífonos para poder escuchar de manera separada los contenidos. Y, desde el monitor central se puede bloquear el control remoto, así como silenciar todas las fuentes de audio que permite a los pasajeros delanteros hablar fácilmente con los pasajeros de la segunda fila.

 

 

Por otro lado, el sistema de entretenimiento trasero ahora admite entradas HDMI y Puertos USB: dos puertos USB localizados en el la consola central delantera y tres en la segunda fila de asientos (dos puertos USB son para cargar dispositivos y uno para multimedia). Teniendo como opción conectar un DVD, consola de videojuegos y tablets entre otros dispositivos.

 

Comenta:

separador de nota