parentesis.com/

Apple implementa anuncios publicitarios para elevar ventas en 1.000 millones al año


Apple introduce dos nuevos formatos publicitarios en su App Store.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Recientemente, Apple comenzó a informar sobre los anuncios y desarrollos que realizan en dos formatos publicitarios que plantea desplegar en la App Store, esto con el fin de generar ventas, que según los expertos podrán ser reflejadas en el 2027.

Los nuevos anuncios marcan el último avance en la rápida expansión de la división de publicidad de Apple, una unidad muy rentable que últimamente ha ganado en importancia dentro de la compañía.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches?


De acuerdo con los especialistas, es poco probable que los anuncios "Hoy" y "También te puede gustar" se conviertan en los más rentables de las cuatro unidades publicitarias que ofrecerá próximamente en su App Store. Sin embargo, podrían resultar lucrativos, con unos ingresos extra de 1.000 millones de dólares en 2027, según la estimación de un analista.

Business Insider ha hablado con seis expertos en marketing móvil que han explicado por qué los nuevos formatos publicitarios de Apple desempeñarán un papel clave en sus planes en materia de publicidad, y lo que pueden indicar sobre sus aspiraciones futuras. Apple no ha respondido de forma inmediata a la solicitud de declaraciones.

¿Qué son los nuevos anuncios?

Los anuncios de "Hoy" se situarán entre el contenido editorial de la primera página cuando los usuarios abran la aplicación de la App Store y estarán marcados con una etiqueta de "anuncio".

El diseño de los anuncios se basará en las "páginas de producto personalizadas" de las aplicaciones y podrá incluir hasta cuatro o cinco capturas de pantalla de la propia aplicación. Las imágenes promocionales, de estilo de vida o de otro tipo no están permitidas, según los expertos.

Así es que, si eres fans de la marca Apple seguro querrás ver los anuncios que prepara la empresa y que plantea nuevos estilos de vida para sus consumidores, de por sí un grupo selecto que está obligado a casarse con la marca y comprar más gadgets de Apple para tener una experiencia única.


Comenta:

separador de nota