parentesis.com/

Apple Music llega a Amazon Fire TV


Apple llega a los dispositivos al Fire TV de Amazon con más de 50 millones de canciones en su catálogo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

Para los suscriptores de Apple Music hay buenas noticias, o al menos para aquellos con Amazon Fire TV, pues el servicio de streaming de música de Apple llegará a Amazon. 

 

 

Tres meses después de que llegara a las bocinas de Amazon Echo Smart, Apple Music y sus 50 millones de canciones, ya está disponible también en los dispositivos Fire TV en Estados Unidos. 

 

Para configurarlo, sólo hay que habilitar la “skill” de Apple Music dentro de la app de Alexa y vincular las cuentas. Si ya se tiene habilitada la “skill” de Apple Music para un dispositivo Echo, entonces se puede empezar a escuchar la Apple Music de inmediato sin necesidad de iniciar el proceso de configuración nuevamente. 

 

De ahí en adelante será posible pedirle al asistente virtual de Amazon que reproduzca cualquier canción que se deseé del servicio de música streaming de Apple, usando los comandos comunes para Alexa, tal como “Alexa, reproduce todos los hits de Apple Music”, o “Alexa, reproduce música de Shakira en Apple Music”. 

 

Por ahora el vínculo está disponible sólo en Estados Unidos, y en próximas semanas llegará al Reino Unido. Se espera que poco después llegue al resto del mundo.

 

Nota relacionada: Apple promociona Apple Music desde un teléfono Android​

Comenta:

separador de nota