parentesis.com/

Así se ve Spaceship, de Apple, a 6 días de que termine 2016


A una semana de que termine 2016, así se ve la construcción del nuevo campus de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Matthew Roberts tiene una afición particular: drones y el nuevo campus de Apple. En su canal de YouTube, el cual puedes ver aquí, tiene 16 videos, 14 de los cuales están dedicados a mostrar el avance de la construcción de las nuevas oficinas de Apple, a las que la propia marca de la manzana llama Spaceship.

 

El primer video muestra la construcción de las nuevas oficinas en marzo de 2016 y cuenta con menos de 10 mil reproducciones, pero el más reciente, que fue grabado ayer, 25 de diciembre, cuenta ya con más de 50 mil vistas (el canal de Matthew supera apenas los 10 mil suscriptores).

 

Hay que decirlo, Matthew realiza muy buenas tomas con su drone, un DJI, y la mayoría de los videos están disponibles en resolución 4K. Entre los datos que Roberts destaca, que no son oficiales, está que la instalación solar de Spaceship está al 65%, que se están sembrando varios tipos de árboles en los alrededores del campus y que se está trabajando muy a prisa en el área de recepción del auditorio, así como en los interiores del edificio.

 

Aquí les dejamos el video.

Comenta:

separador de nota