parentesis.com/

Anuncian bundle de PS4 y Call of Duty: Black Ops III


Sony y Activision muestran los frutos de su nueva alianza

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Activision anunció que haría del PlayStation 4 la casa de Call of Duty durante la E3 2015. Posteriormente llegó el early access a la beta de Black Ops III y el anuncio de un DLC exclusivo. Ahora Sony reveló que tendrá a la venta un paquete de PlayStation 4 con una consola edición especial y el videojuego Call of Duty: Black Ops III. Este paquete estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre.

 

Este paquete incluye una consola PlayStation 4 con diseño alusivo a Black Ops III y emblemas en la parte frontal en color naranja, así como un control gris metálico con detalles con decoraciones en color naranja, y que también estará a la venta de forma individual. El paquete también incluye una copia del videojuego Call of Duty: Black Ops III, además del mapa multijugador NUK3TOWN, el cual es una versión moderna del mapa más popular de la serie Black Ops.

 

El disco duro de este PS4 es de 1 TB, y será la primera versión de esta consola con un disco duro de esta capacidad. La compañía aprovechó para recordar que el DLC para Black Ops III estará disponible 30 días antes para PlayStation 4 que para cualquier otra plataforma.

 

Nota relacionada: Sony reduce el precio del PS4... en Japón.

 

El paquete tendrá un precio de 449.99 dólares y la preventa ya inició hoy en Estados Unidos. También puedes esperar al 6 de noviembre para ver si puedes hacerte de una de estas consolas edición limitada.

Comenta:

separador de nota