parentesis.com/

Alicia Keys inicia el proyecto Keep Moving de BlackBerry con su gira


La cantante estadounidense Alicia Keys invita a sus fans a participar en el proyecto Keep Moving de BlackBerry, con lo que inician sus actividades públicas como directora creativa global de esta marca.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Como directora creativa global de BlackBerry, la cantante y ahora ejecutiva Alicia Keys tiene que velar por los intereses de la empresa de la que ahora es parte, es por eso que en su gira Set the World on Fire está iniciando el proyecto Keep Moving.

Su trabajo consiste en invitar a sus fans a enviar imágenes de ellos mismos a través del BlackBerry Keep Moving Hub, las cuales posteriormente se utilizarán para realizar un video que se proyectará en el escenario. Cada ciudad de la gira tendrá su propio video en el que participen sus mismos habitantes.

“Estoy muy emocionada de continuar con el proyecto BlackBerry Keep Moving de una forma tan creativa y fresca para estar junto a mis fans”, dijo Alicia Keys. "Con su ayuda, vamos a crear un video musical realmente asombroso que mostrará al mundo lo que es posible cuando la imaginación y la innovadora plataforma BlackBerry se unen”.

Bien por la unión entre Alicia Keys y BlackBerry, sus proyectos están empezando a llamar la atención y esperemos así continúen.

Comenta:

separador de nota