parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Con una tabla de charcutería y quesos para disfrutar la tarde


Imagina estas tardes de primavera lluviosa con un tabla de quesos y carnes delicatessen, te olvidarás de que estas en cuarentena.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Gastronómica San Juan es un restaurante que sabe que la edad importa solo si eres un vino o un queso y que la vida se hizo para disfrutar de una buena tarde con estos dos alimentos.

 

Gastronomica San Juan también es una tienda especializada en quesos artesanales mexicanos y quesos europeos.

 

Además del restaurante preparan mesas de quesos y charcutería para fiestas y eventos. Entre otras cosas en su menú encontrarás también tapas, baguettes y postres.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque si eres amante de los quesos reconocerás la calidad y el sabor de Gastronomica San Juan te dejará más que satisfecho.

 

Porque la oferta de quesos mexicanos se basa en una selección de alta calidad en la ejecución. Además, la charcutería y los quesos europeos son exquisitos.

 

Mantente al tanto de las redes sociales porque Gastronómica San Juan suele tener grandes promociones, nivel "te regalamos queso brie sin ningún consumo".

 

Ordena directamente por WhatsApp, aunque están asociados con empresas de delivery cono Rappi, Gastronómica San Juan tiene servicio a domicilio sin costo para muchas colonias.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Por supuesto arma tu propia tabla de quesos y carnes, puedes pedir desde 1/4 de queso, los precios son accesibles y la variedad abundante.

 

Pide las tapas, la variedad es impresionante, te recomiendo la de queso provolone con chorizo, la de queso edam con salami y la de gruyere con jamón serrano

 

Prueba la baguette alemana, lleva queso azul, queso emmental, salchichón bola de cerveza y jamón serrano. 

 

Postres, prueba los montados dulces, el de queso mascarpone con higo una fiesta de sabor para el paladar más culto, también el de ate con queso gouda es delicioso.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: Este Huacal de hortalizas es puro amor a domicilio

 

¿Dónde?

 

WHATSAPP: 5532460545

FACEBOOK: GASTRONÓMICA SAN JUAN

INSTAGRAM Gastronómica San Juan
 

Comenta:

separador de nota